Una entrada especial para mí para empezar el año con… “Dame una oportunidad”

2 enero, 2016 at 5:06 pm

"Dame una oportunidad" de Samantha Kerr

En primer lugar felicitaros el año. Espero que todos hayáis empezado con muy buen pie y que en el resto de él nos traiga muchas, muchas alegrías.

Hoy, en mi primer post de año nuevo, os voy a presentar mi primera obra: “Dame una oportunidad”. Una novela romántica de género actual con la que debuto bajo el sello de la Selección RNR y Ediciones B. La novela saldrá a la venta el 7 de enero de 2016, pero hoy, para mi sorpresa, ya la he encontrado en preventa tanto en Amazon como en la Casa del Libro. Así que, como podréis imaginar, estoy muy contenta de verla ahí y con los nervios y la incertidumbre de si gustará. Si queréis conocer más de ella, os dejo un poco más abajo el link donde he habilitado una página solo para “Dame una oportunidad”, con un enlace al prólogo, y donde más adelante iré subiendo más cosillas sobre ella.

Espero que si le dais una oportunidad,  la disfrutéis. 🙂

Enlace a la página de la novela: “Dame una oportunidad”

Sinopsis-130

Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.