“Reyes de la noche” de Mariah Evans

18 septiembre, 2015 at 10:09 am

Reyes de la noche de Mariah EvansSinopsis-130

Segundo libro de la serie.
Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía.
Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas.
¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo?

Mi-opinión-155

“Reyes de la noche” es la segunda novela de esta excitante serie paranormal que ya me atrapó con el primero “Ciudad de reyes”, sorprendiéndome muy gratamente y que, desde luego, ha seguido en su línea manteniéndome enganchada a sus páginas.

En esta novela nos centramos en otro de los personajes de la división, para ser más exactos en Brad, continuando la historia tras el rescate de la niña en el refugio de los vampiros.

Brad, en el hospital donde llevan a la niña conocerá a Lucy, la hermanastra de la chiquilla y enfermera en ese mismo hospital. De inmediato, nada más conocerla se sentirá intensamente atraído por ella, despertando en él emociones inesperadas y floreciendo su lado protector hacía ella, ya que al quedar la niña al cuidado de Lucy, esta también puede estar en peligro si dice de ir un vampiro tras la pista de la niña. Para Brad sus emociones hacia ella no son fáciles ya que Lucy está pasando por un muy mal momento emocional tras la muerte de su madre, y encima la chica tiene algo con un cirujano de ese hospital.

Lucy es una chica dulce y muy tímida que tras la muerte de su madre queda sumida en el dolor, teniendo además que hacerse a cargo de la niña. Antes de lo que se imagina, Brad, el hombre al que cree un policía y que rescató a su hermanastra, se cuela en su vida creciendo unas fuertes emociones por él, un hombre muy atractivo, tierno, protector, muy dulce con la niña y que por alguna razón siempre está ahí y que le atrae de forma irracional, haciéndola sonrojar como una colegiala. Pero no es todo lo que parece, y hay secretos que deben salir a la luz si ambos quieren tener una oportunidad en su relación, y sobre todo para ser protegidas por el peligro que las acechan.

La autora nos adentra en una ciudad donde los vampiros se cobijan al amparo de la noche para alimentarse de los humanos. Unos seres monstruosos totalmente crueles y donde una división del pentágono compuesta de seis hombres con habilidades especiales serán los encargados de cazarlos. Un romance paranormal actual con dosis de acción en la que Mariah ha sabido muy bien desarrollarlas, sumergiéndote en las escenas como si estuvieras viendo una auténtica película de acción. Ese estilo ágil, cuidando muy bien sus escenas me gusta mucho de esta autora, sabiendo muy bien atraparnos entre las páginas de esta historia con unos personajes muy bien definidos, donde continuamos viendo a los protagonistas de la anterior, y donde te enamoras de cada uno de estos adorables y letales miembros de la división.

Si os gusta el romance, lo paranormal y la acción, os recomiendo no os perdáis esta adictiva serie. Ahora me tocará esperar al pícaro de Ryan, con la tercera novela que saldrá a la venta en diciembre con el nombre de “Atrapados en la noche”.

 

otros-datos-195

 

Editorial: Ediciones B (Selección RNR)

Serie: Ciudad de Reyes (02)

Edición: Formato en digital

Enlace de compra por Amazon: Aquí

Enlace al blog de la autora: Aquí

Enlace al booktrailer: Aquí