El retrato de Alana de Caroline March

Presentación de la próxima LC en el club De viaje literario. “El retrato de Alana” de Caroline March

El retrato de Alana de Caroline March

Hoy, vengo a presentaros la que será nuestra próxima lectura conjunta en el club “De viaje literario”, en el cual como habréis podido ver, recientemente subimos las reseñas de la última que realizamos. Todos los meses nos gusta embarcarnos en un nuevo viaje; bien nos lleve al pasado o a lejanos países, encontrarnos metidas en algún thriller o irnos al lejano Oeste en busca de forajidos. La cuestión es que disfrutemos de nuestras lecturas comentándolas, viendo los diferentes puntos de vista y, si nos deja felices con un buen sabor de boca, mejor que mejor. Y es que hacerlo en buena compañía, como la de las participantes de este club tan majo, se disfruta.

La historia elegida en esta ocasión nos llevará a Edimburgo, de la mano de la autora Caroline March con su novela “El retrato de Alana”, que saldrá a la venta en digital el próximo 27 de octubre bajo el sello de Harlequin (1 de noviembre en papel). Nosotras comenzaremos su lectura el día 7 de noviembre, así que ya sabéis, próximamente las participantes del club os hablaremos de esta novela en nuestro siguiente viaje literario.

Aquí os dejo la sinopsis de “El retrato de Alana”, por si queréis echar un vistazo a esta publicación que próximamente estará a la venta.

 

Sinopsis-130

Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.

A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?

Caroline March - El retrato de Alana

Enlace en Amazon: Aquí

8 thoughts on “Presentación de la próxima LC en el club De viaje literario. “El retrato de Alana” de Caroline March

  1. Guapa!

    Que buena pinta tiene! Intriga y romance, y encima de época. Hace tiempo que no leo nada de época.
    Te digo algo, porque me llama mogollón!
    Un besazo

  2. Tiene pintaza, pero lo mejor de todo es que transcurre en Edimburgo!!!!! Me encanta Edimburgo, me iría a vivir allí con los ojos cerrados,
    Beso grande.

    • A mi también me encanta Edimburgo, quedé enamorada de esa ciudad tan bonita y sería un lujazo vivir allí. Además, con tantos españoles que vi por allá no destacaríamos mucho, jejeje 😀
      Un besazo, guapa!

  3. Hola Samantha,
    La cosa pinta muy bien pero después de la última no me fío mucho jejeje, lo está claro es que somos un club de lectura que nos va la intriga 😉
    Lo importante es que seguro que nos lo vamos a pasar muy bien… como siempre.
    Besos

Deja un comentario