"La villa de las telas" de Anne Jacobs

Presentación de la próxima LC en el club De viaje literario. “La villa de las telas” de Anne Jacobs

Con el inicio de este nuevo año, el grupo de lectura conjunta “De viaje literario” nos dejamos llevar a principios del siglo XX, en Augsburgo, con el libro La villa de las telas de la autora alemana Anne Jacobs (conocida por otros seudónimos como Hilke Müller y Leah Bach entre otros). Una novela con más de 1.100.000 ejemplares vendidos y que recientemente se ha traducido y publicado en nuestro país de la mano de la editorial Plaza & Janés.

La villa de las telas es el primero de una saga de tres libros que ya están publicados en su país. Actualmente, según indagué por su blog, hay un apartado en el que responde a sus lectores, y averigüé que actualmente no tiene planeado escribir un cuarto libro y que en el tercero ya cierra las historias de la familia Melzer.

Con esta extensa novela de poco más de 600 páginas, el grupo De viaje literario comenzará su lectura y a conocer la vida de los personajes de esta villa a partir del día 28 de enero y, con ello, esperamos traeros próximamente nuestras impresiones.

La villa de las telas de Anne Jacobs

 

Por el momento, aquí os dejo la sinopsis de La villa de las telas:

 

"La villa de las telas" de Anne JacobsUna emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie…

 

Editorial: Plaza & Janés

Edición: Papel y digital

Serie: La villa de las telas (01)

Enlace compra en Amazon: Aquí

Enlace a su blog: www.anne-jacobs.net/

4 thoughts on “Presentación de la próxima LC en el club De viaje literario. “La villa de las telas” de Anne Jacobs

  1. Holaaa Samantha!!
    Yo estoy encantada con esta lectura. Mira que recé para que saliera en cuanto la vi. A lo mejor luego estoy equivocada, pero cuando una portada me llama la atención voy a por ella. Aun así, tengo unos cuantos que todavía no he podido leer jeje.
    Vengo de la saga de Las siete hermanas (que me ha encantado) y creo que es algo parecido, así que espero que disfrutemos esta lectura conjunta como siempre hacemos.
    Besosss:)

    • Hola, Maricarmen!
      No soy mucho de este tipo de lecturas y menos cuando son tan largas, pero esta sin embargo también llamó mi atención y desde luego voy de cabeza a la Lc. No sé como será la saga de Las siete hermanas, pero también en su día le eché un vistazo y puede ser que más adelante me anime con ellas. A ver que tal está esta novela de Anne Jacobs, todo es probar 😉
      Gracias por pasarte!
      Un besazo, guapa y nos vemos en la lc.

  2. Guapa!
    No sé aún si leeré este libro, porque le estuve echando un vistazo en la casa del libro y no terminaba de llamarme, así que…. Además, es que tengo tanto que leer, que no me da la vida. Aunque la portada es super bonita, eso sí
    Un beso

    • Hola, preciosa!
      Pues claro que a cada una nos llama una cosa, y con lo tocho que es ya asusta, jajajaja. En fin, si no te animas en esta, pues a la siguiente. 😉
      Gracias por pasarte!
      Un besazo, Patri!

Deja un comentario