Lectura conjunta – 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen

4 abril, 2016 at 10:26 am

No hace mucho, un grupo de amantes de la lectura nos reunimos para leer y comentar conjuntamente “Herbarium. Las flores de Gideon”. La experiencia fue tan buena, que hemos creado un grupo más formal llamado “De viaje literario”. En este grupo, nuestra intención es proponer lecturas periódicas para próximas LC. Está creado en Facebook como grupo secreto, por lo que no es visible excepto para los participantes, de forma que si quieres contactar, podéis hacerlo a través de cualquiera de los blogs que contengan este banner, que se pondrán en contacto con las administradoras:

 

De viaje literario

 

En este club, como próxima lectura, hemos organizado “33Razones para volver a verte”, de la autora Alice Kellen. Y queremos invitar a aquellos blogs interesados a animarse a participar en ella.

LC

Como la vez anterior con Herbarium, solo tenéis que dejar un comentario en la entrada de este post con vuestro perfil de Facebook (para poder localizaros e invitaros).

La lectura de esta novela comenzaría el día 25 de abril, para que nos dé tiempo a comprar la novela en algún formato de los que estarán disponibles, ya que sale el día 11 de este mes.

Y por si no habéis leído la sinopsis, aquí la tenéis:

33 razones para volver a verte de Alice KellenMike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

 

Una cuestión a dejar clara y evidente, es que toda aquella persona que esté interesada en la lectura propuesta, debe tener la novela para esa fecha.

¿Os animáis? 😉