Hoy hablamos de “Un nuevo comienzo”, lo último de Victoria Magno.

5 mayo, 2015 at 6:00 pm

"Un nuevo comienzo" de Victoria MagnoHola a tod@s:

Hoy vengo con una entrada especial, voy a hablaros de un libro que ha salido hace bien poquito llamado “Un nuevo comienzo” de la autora Victoria Magno, una escritora chileno-mexicana de novela romántica con varias obras ya publicadas y que recientemente ha publicado esta historia bajo la Selección RNR y Ediciones B.

Esta novela es una historia romántica en el que la protagonista tiene una niña con autismo. En ella la autora, que es también madre de una niña autista, nos da a conocer a estas personas especiales, y las ganancias de todos sus libros los utiliza para el tratamiento de su hija, algo que es muy costoso. Así que comprando este libro no solo disfrutamos de una preciosa novela romántica, sino que también la ayudamos.

En este libro la autora tiene una nota muy bonita que comparto aquí en esta entrada:

Como madre de una niña con autismo, me he impuesto la labor de difundir este tema de la mejor manera que conozco: a través de mis novelas.

Considero que dar a conocer el tema del autismo es de suma importancia para ayudar a que mi hija, así como tantos otros niños con este trastorno, algún día tengan un mundo mejor.  Mi intención es llegar al corazón de los lectores y del público en general, y dejar de este modo una huella en sus vidas que les haga recordar en su día a día a las personas con capacidades diferentes, y lograr así una mayor aceptación y ayuda para nuestros pequeños.

De este modo, mi deseo es trascender más allá de la novela, en un modo que el cariño y afinidad hacia las personas con autismo traspase el límite de las páginas y sea una realidad en la vida cotidiana de la gente y de nuestro mundo.

Hoy en día, no obstante a los avances médicos, el autismo es un trastorno bastante desconocido, en especial en países del tercer mundo, y lo que se sabe de él todavía es muy poco. Hacen falta investigaciones, recursos y ayuda, mucha ayuda, para integrar a estos niños a la sociedad, así como para educar al mundo en general con la intención de conseguir aceptación y respeto, entre otras muchas otras cosas.

Es necesario que todos sepan que una persona diferente no es menos que nadie, y que merecen respeto, aceptación y cariño.

Lucha por un mundo sin diferencias ni crueldad. Apoya la causa del autismo.

Sólo decir que aplaudo a Victoria Magno por su gran labor y por darnos a conocer a estas personas tan especiales como son los autistas.

Ahora aquí os dejo la sinopsis del libro:

Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.
Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo…

Quiero agradeceros a todos los que pasáis por esta entrada dedicarle unos minutos de vuestro tiempo :) ¡Gracias!

Mas datos de interés:

Editorial: Ediciones B (Selección RNR)

Edición: Formato en digital

Precio: 1,89€

Enlace al blog de la autora: Aquí

Enlace de compra por Amazon: Aquí