“El secreto de Callie y Kayden” de Jessica Sorensen

19 junio, 2015 at 12:02 am

El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen

Sinopsis-130

A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta. Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más. Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

Mi-opinión-155

Bueno, después de leer el primer libro de esta serie “La coincidencia de Callie y Kayden” no podía esperar mucho a leer este, que es el segundo de la serie llamada La coincidencia, una novela actual de género New Adult, en la que la historia sigue por donde se quedó en el primer libro. La verdad es que gustándome tanto como me gustó el primero, he de decir que este no lo he disfrutado tanto como el anterior. No sé… me ha faltado fluidez en gran parte de la historia, que se centra más o menos siempre en lo mismo hasta bien avanzado el libro, dándole demasiadas vueltas, pareciendo que no avanza. Ojo, no por ello me ha dejado de gustar, porque sigue siendo muy emotivo, tocándote la fibra sensible y siguiendo estos personajes que tanto me gustaron en la primera entrega.

Callie tras la desagradable escena que encuentra en la cocina de Kayden, sólo desea estar con él, ayudarlo, que le cuente lo sucedido y que sea él mismo quien le confiese lo que ella ya en el fondo sabe, pero que no quiere dar crédito hasta que sea él mismo quien se lo diga. En un principio no le dejan verlo y Kayden pasa a un internado por poco tiempo bajo supervisión y terapia, ya que se piensan que ha intentado suicidarse. Callie necesita que él se abra a ella igual que ella lo hizo a él anteriormente, pero este no para de apartarla de su lado cuando sale, piensa que no es lo suficiente bueno para ella y llena de frustración a una Callie enamorada que no está dispuesta a perderlo. Todos los secretos que ya conocemos en la primera parte salen a la luz entre ellos, dejando ver las heridas interiores y lo que hacen para sobrellevarlo ante los ojos del otro, y ahora más que nunca Kayden, aunque intente alejarse, es el que necesita del amor incondicional de Callie y su apoyo, tanto de esta como de sus amigos, que tampoco lo dejan de la mano.

Ambos deben enfrentarse de una vez por todas con sus demonios internos si quieren salir adelante, no dejándose engullir por ellos, y tratar de confiar no sólo en ellos mismos, sino entre ellos y la gente que los ama, porque pedir ayuda no es malo y hablar libera.

Escrita en primera persona, alternando entre los dos protagonistas sus perspectivas, Jessica Sorensen nos sabe transmitir estos sentimientos y la lucha de estos personajes por salir adelante, emocionándonos con ellos, mostrándonos una historia conmovedora. Como ya he dicho, he sentido que gran parte de esta novela le ha faltado para mi gusto fluidez en la historia, pero más o menos por mitad del libro ya ha ido desarrollándose para mí gusto mucho mejor, dándole más vida a la historia y haciendo más fuertes a nuestros protagonistas para superar sus obstáculos y enfrentarse a la vida y a las personas que los marcaron, dejándome al final buen sabor de boca.

 

otros-datos-195

Editorial: Oz Editorial

Edición: Papel y digital

Serie: La coincidencia (02)

Enlace compra en Amazon: Aquí

Enlace compra en Casa del libro: Papel / Digital

Web de la autora: Aquí