“¿Aún quieres saber qué me hace reír?” De M. C. Sark

19 agosto, 2015 at 5:40 pm

¿Aún quieres saber qué me hace reír? de M. C. SarkSinopsis-130

¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida. A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro. Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida. Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero… ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo… ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?

Mi-opinión-155

Después de conocer la pluma de esta escritora con su saga paranormal llamada “Amor y Sangre. La saga”, no podía esperar mucho a leer esta novela actual de género romántica-suspense y conocer cómo se desenvuelve en ella, y puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto siendo una adictiva novela que te sumerge prácticamente desde el principio de lleno.

Solamente el prólogo está narrado en primera persona bajo la perspectiva de un chico, un chico que en un encuentro fortuito en una noche de copas, marcará ese momento en la vida de dos jóvenes en un futuro, siete años después.

Lucía, un encanto de chica, tras terminar sus estudios de diseño de moda, viaja a Milán totalmente emocionada con un puesto de trabajo. Pero todas sus ilusiones puestas serán arrebatadas nada más llegar, volviéndose en pesadilla cuando es secuestrada.

En medio de ese cautiverio, habrá un hombre, uno de los secuestradores que llamará su atención y que parece distinto a los demás. Su nombre Sergey, un mercenario duro y frio ante sus hombres, y atento y tierno con ella.

En esta historia vamos viendo y sintiendo el pánico, la incertidumbre, la inseguridad y los temores de ella. Una mujer normal, con una vida normal en la que de pronto su vida da un vuelco horrible.

La historia cuenta con unos protagonistas que me parecen muy reales y que te roban el corazón, y ya no tan solo ellos, también esa hermana con ese desparpajo y con ese Mihail que me ha parecido adorable. La verdad es que siendo corta, aún más se me ha hecho leyéndola de un tirón, y es que para ser honesta, me ha hecho falta saber más de ellos y de los secundarios, de esas relaciones. Pienso que se le podría haber sacado más y es que me ha dado pena despedirme de ellos tan pronto.

Esta novela es ligera de leer, con una trama bien desarrollada que te sumerge enseguida en esta lectura. La autora tiene un estilo que me gusta, siendo fresco, ligero y actual con sus descripciones en su justa medida, estando bien narrada con esta historia que te mantendrá pegada a ella disfrutando de su lectura.

 

otros-datos-195

Editorial: Ediciones B (Selección RNR)

Edición: Formato en digital

Enlace de compra por Amazon: Aquí

Enlace de compra por Casa del libro: Aquí

Enlace al blog de la autora: Aquí

Enlace al booktrailer: Aquí