Sin salida de Pamela Clare (serie Team I)

“Sin salida” de Pamela Clare

Sinopsis-130Sin salida de Pamela Clare (serie Team I)

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.

Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.

Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.

¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?

Mi-opinión-155

Hace mucho tiempo que llevaba queriendo leer alguno de esta serie llamada “Equipo-I” (I-Team), y al fin, hace unas semanas, revisando esos que se me van quedando atrás lo vi y, apeteciéndome, encontré su hueco entre mis lecturas. Yo he empezado por “Sin salida”, que es el quinto y el que más llamaba mi atención desde que leí su sinopsis, sobre todo por parte de la trama donde se desarrolla la historia. Aún no me había estrenado con esta autora y, ahora, tras leerla, he pensado que ha sido una pena haber tardado tanto en ponerme con su lectura, pues me ha gustado bastante, tanto su estilo de narración, como lo absorta que me ha mantenido esta trepidante novela atrapándome entre sus páginas.

La historia nos lleva hasta la Ciudad Juárez (México), un lugar donde la violencia y el crimen organizado están a la orden del día, y que su autora sabe bien recrearnos ese ambiente crudo que rodea sus calles. La periodista Natalie, perteneciente al grupo de reporteros del Equipo I, ha llegado a la ciudad con motivo de una convención de la asociación de periodistas. Por motivos personales necesitaba un tiempo de distanciamiento de la rutina de su vida, buscando una manera de desconectar y de alejar recuerdos nada agradables. Por ello se presentó voluntaria a ese evento, pero lo que prometía un viaje para alejarse de sus demonios, de pronto se encuentra envuelta en una terrible pesadilla.

Secuestrada por los Zetas se encontrará que no está sola en esa situación. En el lugar donde la retienen, conoce a Zach, un tipo que tampoco está pasando unas buenas vacaciones en aquel inmundo lugar donde los mantienen cautivos. Aunque todo apunta a que Zach no es legal, le da la confianza suficiente para poner su vida en sus manos, y pronto, hasta su corazón cuando consiguen escapar en una desenfrenada huida, conscientes de que en cualquier momento podría ser el último.

Zach pertenece al cuerpo de los U.S. Marshal, y ha caído en una trampa contra los Zetas después de haber sido traicionado. La llegada de esa mujer se convierte en su rayo de esperanza para escapar. Para él, un hombre con un pasado a cuestas que aún no ha superado, ella se convierte en su máxima prioridad para poder ponerla a salvo al otro lado de la frontera. Pero no todo es tan sencillo, y no solo necesitará escapar de la banda que los persiguen, sino de esa tentación y atracción que cada vez se hace más intensa entre ellos.

Una vibrante novela de acción y suspense combinada con romance, muy bien desarrollada e hilvanada, que nos llevará por distintos escenarios. Me recordaba a las peliculas de thriller americano que personalmente me gustan bastante. Quizás no es una historia de esas redondas y algún detallito en la novela no me haya terminado de convencer, pero nada que no me haya hecho disfrutar de esta historia hasta la última página. Los caracteres de los protagonistas me han conquistado, tanto por sus vulnerabilidades como por su coraje. Y también me ha gustado esa atracción sexual que hay entre ellos. Por otro lado, además tendremos a unos secundarios protagonistas de otras novelas de esta serie que serán de gran ayuda para Zach y Natalie.

A pesar de ser el quinto no he tenido ningún inconveniente en la lectura, así que se puede leer independiente. Y yo, por supuesto, tendré que conocer a esos otros compañeros y amigos de Natalie, que tanto me han llamado la atención.

Y vosotras… ¿la habéis leído? ¿Qué opináis de esta serie y de la autora?

 

otros-datos-195

 

 

Editorial: Phoebe

Edición: Digital y papel

Serie: Equipo I (I-Team) – (05)

Enlace de compra Amazon: Aquí

16 thoughts on ““Sin salida” de Pamela Clare

  1. Con decirte que hoy precisamente, yo he acabado el tercero de esta serie, Espósame, jajaja !! Porque ,a diferencia de tí, “tramposilla” mía, los estoy leyendo en orden de publicación a pesar de que Sin Salida es el que más me llama la atención.
    Efectivamente, debes conocer el resto de las historias de las chicas I-Team, todas tienen un denominador común: acción, intriga y amor con escenas muy tórridas.
    Por si te lo preguntas, de momento, de los tres primeros, precisamente este último es el que más me ha gustado.
    Besitos!

    • ¡Hola, Maribel!
      ¿Yo, tramposa? Pues sí que lo he sido, jajajaja 😛
      Me dije, ¿cuatro antes del que más me interesa? Pues voy primero a ese y después ya se verá.
      Gracias por decírmelo, porque el tercero es justamente el de Hunter, ¿verdad? Y ese personaje sale aquí y es el que me ha llamado mucho la atención. Ahora mi duda será ir a por el tercero o empezarla la serie bien sin trampas, jajajaja
      ¡Besos, guapísima!

  2. ¡Hola, Samantha!
    Tenía ganas de saber qué te había parecido la novela porque Pamela en una de mis pendientes. No he leído nada de ella pero sé que gusta mucho. También me ha venido bien saber que se puede leer de manera “independiente” (aunque luego acabes leyendo la serie completa).
    La voy a dejar pendiente para cuando tenga uno de esos bajones lectores (ya he visto que Maribel también habla muy bien de la serie).
    Gracias por traérnosla. ¡Feliz semana!
    Un beso.

    • ¡Hola, Lidia!
      A mí personalmente me ha sorprendido para bien, como digo, me recuerda a esos thrillers americanos que me gustan. Y yo por mi parte no he tenido inconveniente en leerla independiente, a pesar de que sabes que algunos tienen su historia y la autora muy por encima te ubica con los personajes.
      Un aviso que sé tus gustos, como dice Maribel muy acertadamente, contiene escenas tórridas, jejeje 😉
      Ahora ya sé que seguiré leyendo a la autora.
      ¡Un besazo, guapísima!

  3. Hola Samantha!
    Pues también es una de mis autoras pendientes, y eso que he escuchado maravillas de ella. Vy a tener que ponerme las pilas para este año que entra y leer todos los libros que tengo en mi estantería, que no son pocos 😮
    Me alegra ver que te ha gustado, a ver si cuando lo lea, lo disfruto tanto 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    • ¡Hola, Sandra!
      Hasta ahora también lo era para mí, pero estos últimos meses estoy intentando combinar alguna novedad con esas que se van quedando atrás y que creo que bien merecen esa oportunidad. Con esta por mi parte me ha agradado mucho haberme puesto con su lectura y espero que cuando tú te animes también la disfrutes.
      Un besazo, guapa!

  4. Jo, lo tengo en el kindle!
    A ver cuando tengo tiempo de ponerme con él.
    Di que sí, tú eres de las mías, si hay que empezar por el cuarto… se empieza. Ni mil palabras más! (risas)
    Besotesss!

    • Hola, eMe!
      Jajajajaja, normalmente me gusta empezar las series desde el principio, pero hay veces como esta que me dije… ¿cuatro antes de llegar al que me interesa? Demasiados… ¿Y si no me gustan los primeros y me desanimo para llegar al que realmente quiero leer? Pues nada, que sí eMe, toda la razón, que si hay que saltar al que interesa, pues ale, jajajaja. ?
      Un besazo, guapísima!

  5. Hola Samantha 🙂
    Yo también llevo mucho tiempo queriendo leer a esta autora y esta serie en concreto, a ver si no tardo mucho más.
    Yo también soy mucho de ese tipo de pelis así que supongo que estos libros me gusten, aunque no sean de 10 lo importante es que entretengan ^^

    Besinos ;-***

  6. Hola Samantha;
    Hace días que quería pasarme por esta entrada pero nunca encontraba el momento, aprovechando que te he comentado la reseña de la LC me paso jejeje
    De esta serie me he leído el primero, “Al límite”, me costó un poco terminarlo, no llegué a entrar en la historia, hace bastante tiempo que lo leí así que no recuerdo si la culpa fue que no me gustó la forma de escribir de la autora, o fue por culpa de los protagonistas que no me acabaron de gustar, lo que recuerdo es que la novela no me engancho. No entraba en mis planes leerme nada más de Pamela Clare pero después de leer tu reseña me apetece mucho volver a darle una oportunidad a la autora.
    Gracias por la reseña 😉
    Besos

    • Guapísima, no te puedo decir de la primera puesto que no la he leído, pero esta me ha conquistado. Leyendo lo que dices de la primera, pues me alegra haber comenzado por Sin salida, que era la que más me llamaba la atención.
      Ahora, la siguiente que coja de esta serie seguramente será la tercera, jajaja. Vamos, siguiendo un orden que voy a ir con esta serie, jajaja. 😀
      Yo te diría que te animaras, pero ya lo que tu veas. 😉
      Besos!!!

  7. Mujer… con esa portada… ¿cómo no van a llamar la atención? No he querido leer mucho porque aunque se lean de forma independiente quiero leerlos en orden (Que luego Maribel se enfada y nos llama tramposillas jajajaja)
    Espero que me enganchen!
    Un beso

    • Jajajaja, sin duda los ojos se van a ese cuerpo, jajaja. Yo no he tenido paciencia para llegar a este, así que he sido una tramposilla, como bien dice Maribel, 😛
      Un besazo, guapa, y conforme los leas ya nos contarás!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lavenaromantica.com te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lavenaromantica.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es sólo para que puedas realizar un comentario en esta sección. Sólo necesito tu nombre y correo para identificarte en el comentario, y así no tener que rellenar siempre lo mismo. Además, si pinchas sobre suscribirte, te enviaré a la dirección de email que pongas las novedades del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor del hosting) a través de su empresa Webempresa Europa SLU. La política de privacidad la tienes en su web www.webempresa.com . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no puedas dejar un comentario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en samantha.kerr@lavenaromantica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página de política de privacidad en la parte inferior de la web.