Oculta de Kendra Elliot

“Oculta” de Kendra Elliot

Sinopsis-130Oculta de Kendra Elliot

Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.

Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.

Kendra Elliot entrelaza escalofriante suspense y romance apasionado en un relato donde convergen su profundo conocimiento de la ciencia forense con su gran pasión por escribir. Oculta, ambientada en el duro invierno de Oregón, resulta turbadora.

Mi-opinión-155

Nuevamente las chicas del club “De viaje literario” nos hemos vuelto a embarcar en otra lectura, esta vez de la mano de Kendra Elliot y su novela “Oculta”, primera de la serie “Bone Secrets”.

Lo primero que os voy a mencionar es que cuando he terminado de leerla, he necesitado un poco pensar sobre ella y su historia, ya que al acabarla me ha dejado una sensación más bien fría. Y no es que pueda decir que no me haya gustado, pues se podría decir que sí, ya que me ha mantenido enganchada. La historia romántica no es que sea para tirar cohetes, aunque me ha gustado y la trama es interesante, pero es una lectura que por mi parte le he encontrado demasiados “peros”.

Como indica la sinopsis, hace años ocurrieron una serie de asesinatos en los que tras escapar con vida Lacey del ataque del asesino, llevándose este a su amiga, el presunto autor fue detenido y encarcelado. Ahora en la actualidad, después de aquellos sucesos, son encontrados los huesos de la amiga fallecida de Lacey en el terreno de un ex policía que, en su día, fue interrogado por estos asesinatos por su relación con una de las fallecidas. Pronto empiezan a aparecer personas asesinadas con un modo operandi similar al de hace unos años y se dan cuenta de que alguien va tras los que, de alguna forma, tuvieron presencia crucial en el juicio del asesino del campus. Y en este caso Lacey y Jack se unen para tratar de esclarecer lo que ocurre y protegerla a ella, ya que fue la principal testigo. Ambos, junto con los detectives del caso y un periodista, intentaran a contrarreloj atrapar al asesino y entender qué relación existe entre las muertes del pasado y el presente.

Sobre los personajes principales, ella no es una protagonista que me haya dejado huella. La he encontrado normalilla, con alguna de sus actitudes que me descuadraba. Y él sí que me ha gustado mucho más. Pero para ser sincera, el que más me ha gustado ha sido un secundario, el periodista, que espero poder leer su historia cuando traduzcan la novela que trata de él.

La historia comienza muy bien, te adentras entre sus páginas con muchas ganas de ir avanzando y descubriendo quien puede ser el asesino, un criminal bastante despiadado que la autora nos mostrará cómo es la mente retorcida de esta persona, siguiendo también sus pasos. La narración es buena, fluida y con buenos diálogos. El ritmo de la historia sí que es cierto que no es constante y en, algunas cosas, antes de lo que a uno le gustaría se esclarecen, aunque para mí no ha rebajado el interés de la novela. Mis peros vienen mayormente por escenas, detalles y personajes que he sentido que sobraban, aparte de una subtrama que para mi gusto ha estado muy mal cerrada, como si no hubiera sabido la autora como encauzarlo, o cosas que para mí ha sido un sinsentido.

Creo que estamos ante una novela que hubiera podido dar mucho de sí, que empieza muy bien, pero que de alguna forma, con la suma de estos peros por mi parte, y a pesar de tenerme enganchada, no ha sido una novela que me haya cautivado.

otros-datos-195

Si pincháis en la imagen de abajo, encontrareis las reseñas de esta novela de mis compañeras de blogs.

banner-para-pinchar-viaje

 

Editorial: AmazonCrossing

Edición: Papel  y digital

Serie: Bone Secrets (01)

Enlace compra en Amazon: Aquí

22 thoughts on ““Oculta” de Kendra Elliot

  1. Hola Samantha!!!
    La historia empezó muy bien, la verdad que la trama te mantenía enganchada pero hubo un momento que perdió fuerza. Opino igual esa subtrama del final no me gustó nada, estaba fuera de lugar. A mí también me gustó el periodista, aunque no creo que me lea su historia. A pesar de que no nos ha cautivado como esperábamos he disfrutado mucho comentándola con vosotras en la LC 🙂 Nos vemos pronto en la próxima lectura del club!!
    Un beso!!

    • Hola, Elena!!
      Yo creo que sí me animaré a leerla si la traducen, vamos, que esas son mis intenciones en principio… luego a lo mejor se queda en el olvido como tantas otras, jejeje.
      Sí, ha estado bien comentarla, teníamos tela de la que hablar 😉
      Un besazo y nos vemos en la siguiente!! 🙂

  2. Hola!
    Creo que nos quedamos todas un tanto desilusionadas. Prometía y no cumplió. Pero lo mejor es que acabamos de terminar esta lectura y ya estamos pensando en la siguiente…^^
    Un beso, Samantha!!

    • Hola, guapa!
      Sí, prometió bastante y es que empieza muy bien y fuerte. Pero bueno, aunque no cumpliera las expectativas, al menos sí son de esas que no la abandonas por aburrimiento y te mantiene leyendo.
      A ver como se presenta la siguiente 😉
      Un besazo y hasta la próxima!!

  3. Buenas!!!!

    Cuando he leído la sinopsis he pensado que pintaba genial, y que me lo iba a anotar para leerlo enseguida. Pero después, al leer tu reseña…. me he quedado muy ploff. Me voy a esperar a que te leas la historia del periodista o algo cuando salga, y si eso empezaré con la saga, pero por ahora lo dejaré pasar. A ver cuál es vuestro siguiente libro!!!!
    Al final te voy a pedir de entrar en el Club…. me enganchan todos vuestros libros!

    Un besazo guapa

    • Hola, Patricia!
      Con esta novela, más o menos nos ha pasado a todas por el estilo, eso sí, nos hemos divertido mucho comentando.
      Ya estamos preparando la siguiente, jejeje, pronto la colocaré por aquí.
      Y cuando quieras entrar, ya sabes, solo tienes que decirlo y te agrego. Me encantará que estés con nosotras.
      Un besazo, guapa! 🙂

  4. Hola Samanta 🙂
    El libro fue un poco…, malo no más bien decepcionante por todas las expectativas que teníamos con ese comienzo tan genial pero bueno los hay peores, jeje.
    A mi ella tampoco me hizo mucho tilín, el prota masculino me gustó más, los policías hubo momentos en que me caída pesados :/
    Esperemos que la próxima tenga más éxito ;D

    Besinos.

    • Hola, Vero!
      Exacto, llevábamos muchas expectativas y más con el buen comienzo, pero mira, nos mantuvo enganchadas al menos, y eso no todas lo consiguen. Como dije en mis conclusiones, ni fu ni fa los polis, y con tanto nombre me despistaba jajaja.
      A ver como se presenta la próxima 😉
      Besos guapa y feliz finde!

  5. Hola Samantha! Ya me puse al día….!
    La subtrama de la que hablas me descoloca muchísimo. Kendra Elliot debería dar explicaciones en los próximos libros de la serie, porque si no…no hay por donde cogerlo.
    Y si, creo que la autora a puesto sobre la mesa demasiadas cosas que a veces sobraban.
    El libro tenía mucho potencial, pero le ha faltado cerrarlo mejor. Una pena…
    Besazo enorme!

    • Hola, María Ángeles!
      Estas hecha una campeona, yo este finde iré poniéndome al día, que llevo unas semanas bastantes locas y voy sentándome a ratos delante del ordenador.
      No sé yo si dará más explicaciones en los próximos, porque por lo que leí de sus sinopsis no tiene pinta, aunque he visto que hay un relato de tiempo después de estos protagonistas.
      Sí, una pena, creo que hubiera podido sacarle mucho más partido.
      Un besazo, guapa y que pases un feliz finde! 🙂

  6. Si, esa subtrama del final la dejo en el aire….se quedo asi, o tendrá sus respuestas en los siguientes libros?
    Para mi fue una decepción, pero una maravilla haber compartido esas hipótesis entre todas….la mía que era una mujer?…..ay diossss jajajajajajaj
    Nos vemos en la próxima, esta ahí ya, a la vuelta de la esquina

    Besitosss

    • Hola, Marili!
      Yo creo que se queda así, aunque he visto que hay un relato de ellos tiempo después, pero vamos que por mi parte ahí se queda.
      Oye, pues bien podría haber sido una mujer, nunca se sabe.
      Un besazo guapísima!

  7. Hola Samantha!!
    Pues sí, empezamos bien y enganchadas totalmente, pero como tú bien dices el final fue de frialdad totalmente y muchos, pero que muchos peros. Nos quedamos ploff porque fueron bajando las expectativas que teníamos.
    También uno de mis personajes favoritos fue el amigo de Lacey y el de Jack.
    Ahora, a prepararnos la siguiente LC que seguro que compensará.
    Ya sabes que ha sido un placer y nos vemos en la próxima.
    Besos 🙂

    • Hola, Maricarmen!
      Yo me quedé con el final que no sabía como tomarme la novela. Ese personaje también me gustó para su historia, pero en esta novela no le encontré una definición para que hiciera un papel especial, no me aportó nada.
      Ahora a por la próxima hacia Edimburgo (madre mía como me gusta esta ciudad, quedé enamorada de ella cuando estuve allí)
      Un besazo, guapa!

  8. Hola Samantha!!
    Pues como he ido diciendo, parece ser que no os ha gustado a casi nadie. La verdad es que es una pena que los libros se vayan desinflando y se queden en nada, pero bueno, otra vez será 😀
    Seguro que el próximo es mejor!
    Besos :33

    • Hola, Sandra!
      Sí, otra será, jejeje. De todas formas no son de esas que una piense que ha tirado el dinero, tampoco eso, o al menos mi caso, que yo soy de que cuando no me gustan las historias las dejo de lado.
      Un besazo!

  9. Hola Samantha!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo… Esa subtrama a parte de estar mal cerrada hay muchas cosas que no entendí. Además que esa historia secundaria me pareció innecesaria, no aportaba nada a la historia principal. La autora se metió en un lío sin ninguna necesidad.
    Michael a mi también me gustó mucho, me leeré ese libro y el de Alex que a pesar de salir muy poquito me conquistó.
    Nos vemos en la próxima 🙂
    Besos

    • Hola, Sonia!
      Sí, se metió en cosas que no supo manejar, mejor que no hubieran aparecido. Alex con lo poco que salió también llamó mi atención, aunque no tanto como el periodista, pero más que nada porque estuvo mucho más presente. Tampoco me importaría leer la suya. 🙂
      Un besazo y hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lavenaromantica.com te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lavenaromantica.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es sólo para que puedas realizar un comentario en esta sección. Sólo necesito tu nombre y correo para identificarte en el comentario, y así no tener que rellenar siempre lo mismo. Además, si pinchas sobre suscribirte, te enviaré a la dirección de email que pongas las novedades del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor del hosting) a través de su empresa Webempresa Europa SLU. La política de privacidad la tienes en su web www.webempresa.com . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no puedas dejar un comentario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en samantha.kerr@lavenaromantica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página de política de privacidad en la parte inferior de la web.