"Malda latente" de Sandra Brown

“Maldad latente” de Sandra Brown

Sinopsis-130"Malda latente" de Sandra Brown

Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta: «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo.
La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.
Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.

Mi-opinión-155

Esta es una de las lecturas conjuntas que se ha realizado este mes dentro del club “De viaje literario”, en el que como siempre, ha sido un placer participar junto a  unas compañeras tan majas y con una lectura, la cual, he disfrutado de principio a fin.

Como en la anterior reseña hecha en este blog y también de esta autora sobre su libro “Sedas de Francia”, me repito diciendo que esta autora entra dentro de mis escritoras favoritas, sobre todo en sus novelas de género romántico-suspense. Sandra Brown sabe envolverte en sus historias, tenerte pegada a sus páginas, hacerte pensar una pregunta tras otra tratando desvelar las respuestas de esta lectura. Y, como no, Maldad latente te deja con la miel en los labios al terminar un capítulo, para seguir con el siguiente.

Emory, una pediatra que entrena para una maratón, se marcha sola sin su marido el fin de semana a una zona montañosa para entrenarse… pero ahí se pierde su pista. Su marido, pasado un tiempo, da el aviso y viaja al lugar donde ha desaparecido su esposa, pero los policías tienen una hipótesis y descubren ciertos aspectos de él que lo señala directamente como posible culpable. Mientras, Emory despierta en una cabaña en la montaña, donde un misterioso hombre ha estado velando por ella y que dice haberla encontrado desmayada. El hombre no le quiere dar ninguna información de quién es él, se niega a dejar que se marche por el mal tiempo que hace, e incluso le impide ponerse en contacto con sus familiares. Todo en el desconocido hace sospechar que algo oculta, pero ¿cuál es su historia? ¿Qué esconde? ¿Por qué no le quiere dar ni siquiera su nombre?

Ante nosotros tenemos una novela muy bien escrita, con unos fabulosos diálogos y unos personajes muy bien construidos que te hará engancharte a esta lectura. La trama, muy bien elaborada, lleva el peso de todas esas incógnitas, dónde buscaremos respuestas, encontraremos traiciones y, de fondo, una atracción fuerte entre nuestros protagonistas. Mi pega es que del temor que él despierta en Emory, pasa a lo contrario en un abrir y cerrar de ojos, y me hubiera gustado comprender el momento de ese cambio tan drástico, que yo personalmente no lo he sentido.

La historia ha estado muy bien, aunque no es de las mejores que haya leído de ella, pero esto como ya sabemos, va en gustos. Eso sí, resumiendo, esta es una novela recomendable y que ha sido una delicia leerla.

Pinchando en la siguiente imagen encontraréis las reseñas de mis compañeras en el club:

De viaje literario

otros-datos-195

Editorial: Ediciones B

Edición: Papel  y digital

Enlace compra en Amazon: Aquí

Otras reseñas de la autora: “Sedas de Francia

30 thoughts on ““Maldad latente” de Sandra Brown

  1. Hola guapa! Totalmente de acuerdo contigo en que del temor a lo contrario no se pasa en nada, pero lo dejarmos en atracción. Ahora intentaré leer Sedas de Francia para comparar. Nos vemos en la próxima conjunta. Besos 🙂

    • Hola!
      Sí, Maricarmen, por eso digo lo de la atracción fuerte que hay entre ellos. Pues si lees “Sedas de Francia” ya nos contarás. Otra que también de ella recomiendo es “Imagen en el espejo”, esa para mí está entre mis favoritas de ella.
      Un besazo guapetona!

  2. Hola Samantha !!!
    Yo le saque otro “pero” distinto, asi y todo fue una lectura adictiva, y sabiendo dónde tenía a esta autora, fue una sorpresa realmente agradable volver a reencontrarme con ella y más gozando e intercambiando opiniones . Un verdadero placer haber compartido de nuevo otra lectura conjunta contigo y con las demás
    Un besito

    • Hola María!
      Totalmente adictiva, y es que con todas las de ella, me gusten más o menos, siempre me engancho a sus historias.
      Lo mismo un placer haber compartido lectura con vosotras 😉
      Un besazo enorme!

  3. Hola!
    Me encantan estas distintas opiniones, es lo bueno de las lecturas conjuntas ¿no?.
    Cierto que no es de sus mejores, pero se le acerca. Para mi Sedas de Francia sigue por delante junto con otras.
    Deseando la próxima lectura
    Besos

  4. Jo! Ahora tendré que leerme Sedas de Francia!! Jajaja (Samantha y Cris: Culpables!)
    Ha sido una buena LC y tantas opiniones es muy enriquecedor.
    Nos vemos en la próxima!!

    • Hola eMe!
      Jajaja, pues ya nos contarás cuando la leas. Otra que también me gustó mucho (no sé si te lo dije en la anterior reseña) es Imagen en el espejo (no sé si ya estará descatalogada).
      Un besazo guapa!! 🙂

  5. Hola Samantha!!
    Si no hubiera sido por el club de lectura no hubiera leído nada de esta autora, me ha encantado esta historia, la he disfrutado aún más con la LC, ha sido un placer compartir este viaje con vosotras!! El libro de Sedas de Francia ya lo tengo en mi lista de pendientes 😉
    Un beso!!

    • Hola Elena!
      Estoy segura de que con esta, y la que tienes en lista, vas a tener a esta autora en cuenta para futuras lecturas, jejeje.
      Un placer haber compartido con vosotras esta lectura!!
      Un beso guapa!

  6. Vale. Tengo que hacerme con este libro pero Ya.
    Lo estoy viendo en todos los sitios, y me han entrado muchisimas ganas de leerlo.
    No he leído nada de esta autora, y creo que empezaré por este
    Un beso guapa!!!

    • Hola Patricia!
      Jajaja, sí, es una novela que está en muchos sitios. Yo he leído bastantes de ella, y aunque unos me gustan más que otros, en general es una autora que me gusta bastante, sobre todo su estilo, y ella está entre mis favoritas.
      Un besazo y ya nos contarás cuando te animes con ella. 🙂

  7. Hola Samantha!!
    Pues justo me he puesto con él, así que ya os contaré. Por ahora me tiene enganchada, aunque yo con la autora soy algo imparcial, prácticamente me han gustado todos sus libros 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos guapa <3

    • Hola Sandra!
      Pues ya nos contarás. Hasta ahora el más flojillo que he leído de ella ha sido el de Dos extraños, aunque tampoco puedo decir que no me gustara, simplemente me fue entretenida. Es que es una autora que tiene muchos, la pena es que la mayoría no nos llegan 🙁
      Ahora tengo el de Instinto para leer, que me lo traje de la biblioteca y caerá pronto.
      Un besazo guapa!

  8. ¡Hola, Samantha!

    A mí me pasó lo mismo, de un momento a otro pasa de temerle a sentirse atraída por él, y eso me resultó muy de sopetón, pero bueno… que la novela me ha encantado y me ha tenido enganchadísima, pensando en todo momento en el misterio del desconocido y en quién había intentado matar a Emory. Esta ha sido la primera novela que he leído de Sandra Brown y no será la última, así que voy a echarle un vistazo a tu reseña de “Sedas de Francia”, a ver si continúo con esa 🙂

    ¡Un beso!

    • Hola Carol!
      Sí, fue un poco de sopetón, aunque no quita para que haya sido una delicia de lectura con la que hemos disfrutado, jejeje 😉
      Estoy segura que te animarás con más de ella, fue lo mismo que me pasó a mí cuando la descubrí hace años. 🙂
      Besos!!

  9. Hola guapa!!!
    Me encanta lo que dices de que te hubiera gustado conocer el momento en el que la relación entre Emory y el desconocido pasa de TEMOR a ATRACCIÓN. Hubiese sido genial que Sandra Brown nos regalase esa explicación, y a nosotras, las románticasas, nos hubiese encantado!!!! Buena observación Samantha!!
    Está claro que Sandra Brown es buena en este género, por el libro que hemos leído y por lo que comentas de tus lecturas anteriores. Sin duda, la seguiré.
    Un placer volver a leer juntas! Beso grande.

    • Hola María Ángeles!
      Sí, ese momento de cambio drástico sentí como si me hubiera perdido algo. Pero no me ha desmerecido la lectura.
      Sandra me gusta mucho en este género, aunque también he leído de ella del Oeste y románticas de temática normal, pero sin duda destaca más en este género de suspense.
      Un besazo guapa! 🙂

  10. Hola Samantha!
    No había caído en esa pega que pones… quizás si que es muy de sopetón ese cambio pero yo lo atribuyo a la tensión por la que está pasando… necesita creer en alguien.
    Como ya has leído mi reseña ya sabes que mi pega es sobre otro punto de la historia 😉
    Tengo pendiente de leer Sedas de Francia y ya veo que lo tengo que solucionar pronto, de esta autora me he leído casi todos sus libros de romántica contemporánea y por supuesto su bilogía pero sus libros de suspense los había dejado un poco de lado, cosa que a poco a poco pondré solución.
    Como siempre ha sido un placer compartir contigo este viaje, nos vemos en el próximo.
    Besos

    • Hola Sonia!
      Sí, estoy de acuerdo en que la tensión y que él se ve que no quiere hacerle nada, contribuye, pero el paso de mucho temor a todo lo contrario, no sé, parece como si me hubiera hecho falta algún detalle. Claro, esto va en gustos al igual que como dices, tanto lío que se monta una con el desconocido para lo que luego resulta, y sin embargo a mí ese detalle se me hizo menos.
      Durante esta semana, iré comentando en vuestros blogs que estoy un poco de aquí para allá y necesito sentarme con tiempo para leer bien las vuestras.
      Un besazo guapa!

  11. Hola guapa!
    Ha sido un placer compartir esta lectura con vosotras de nuevo y muchas gracias por habernos dado a conocer una autora que ha conseguido engancharme de una manera brutal. Tienes razón en ese cambio de temor a atracción, quizá debería haberlo mostrado mejor, pero de todos a mi me ha encantado. A ver si me hago con Sedas de Francia que es de los que más me llama la atención.
    Nos vemos en el próximo viaje. Un besito.

    • Hola Patricia!
      No hay de qué, me alegra que la hayáis disfrutado tanto. 😉
      Seguro que te animarás con más cosas de ella y es que tiene muy buenos títulos. Ya nos irás contando.
      Un besazo guapa!

  12. Hola guapa!
    Esos finales de capítulos que conseguían que devorásemos el libro en poco tiempo fue la perdición de muchas de nosotras. En mi opinión, lograr despertar ese ansia en el lector debe costar mucho. Es por eso que ha sido todo un buen descubrimiento para mi esta autora.
    Besos y nos vemos en la próxima LC 🙂

  13. Hola Samantha 🙂
    como me gusta eso de “tenerte pegada a sus páginas y que te deje con la miel en los labios al terminar un capítulo”.
    Jo qué ganas de leerlo, no se cuando será pero cuando lo pille va a ser con muchas ganas XDD

    Besinos ;-*

    • Hola Vero!
      Ya lo pillarás y ya nos contarás que te ha parecido. Espero que cuando lo hagas lo disfrutes como nosotras. Una pena que esta vez no hayas podido unirte. La próxima será 😉
      Un besazo, guapa y feliz finde!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lavenaromantica.com te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lavenaromantica.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es sólo para que puedas realizar un comentario en esta sección. Sólo necesito tu nombre y correo para identificarte en el comentario, y así no tener que rellenar siempre lo mismo. Además, si pinchas sobre suscribirte, te enviaré a la dirección de email que pongas las novedades del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor del hosting) a través de su empresa Webempresa Europa SLU. La política de privacidad la tienes en su web www.webempresa.com . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no puedas dejar un comentario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en samantha.kerr@lavenaromantica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página de política de privacidad en la parte inferior de la web.