"La voz de Archer" de Mia Sheridan

“La voz de Archer” de Mia Sheridan

Sinopsis-130"La voz de Archer" de Mia Sheridan

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Mi-opinión-155

Desde que vi la portada y su sinopsis anunciada como novedad en España, me llamó mucho la atención y sabía que esta, en cuanto saliera, la leería. Por lo tanto, no he querido leer ninguna reseña sobre ella por temor a que me destriparan algo que no quería (esas reseñas, sobre todo, de personas que ya la leyeron en inglés). Y confieso sinceramente lo bien de mi decisión. Porque pienso que es una novela para ir descubriendo sin que te desgranen nada, que con lo que ya dice la sinopsis está bien. Que es para ir perdiéndose entre las páginas de esta historia y sobre todo para ir descubriendo por ti misma poco a poco a Archer, un personaje atípico de estas historias en que las palabras “es un amor” es con mayúsculas.

Así que yo tampoco desgranaré nada que ya más o menos diga la sinopsis.

Bree llega a un pequeño pueblo del condado de Maine, buscando esa paz que necesita su alma. Allí buscará un trabajo que le permita pagar sus gastos. Pronto se encontrará con Archer, un chico extraño y solitario. Los dos están rotos por sucesos pasados que los han marcado cada uno a su forma. Poco a poco van acercándose, necesitándose, y entre ellos encuentran lo que cada uno necesita del otro, esa luz, esa paz, el calor, necesitando de esa confianza. Es una relación que va surgiendo paulatinamente, cociéndose a fuego lento, como a mí me gusta, de una forma equilibrada y muy creíble. Pero las cosas no son fáciles y hay obstáculos nada sencillos que superar.

Bree es una chica que la he encontrado todo dulzura, amable, con coraje para seguir adelante, luchadora, buscando esa paz que necesita. Y en ningún momento pensó cuando llegó a ese pueblo, lo que se cruzaría en su destino. Porque aquí parece que el destino es como si hubiera jugado su mejor carta.

Archer, bueno… este personaje me ha llegado muy adentro, como dije antes es un personaje para ir descubriendo, que no te deja en absoluto indiferente, y que estoy segura, difícilmente olvidaré.

Los personajes de esta historia están todos muy bien perfilados y construidos, desde los que te enamoras hasta por aquellos que sus aptitudes dejan mucho que desear, y sientes repulsión por ellos.

La historia está muy bien escrita, narrada en primera persona bajo la perspectiva principalmente de la protagonista, pero en algunos pocos capítulos también tendremos el de Archer, sobre todo llevándonos a su perspectiva de lo que le sucedió en el pasado.

A pesar de que por la edad de los protagonistas es de género New Adult con un pequeño toque de erótica, no he sentido para nada las edades. Podría ser personajes de veintipocos (como es el caso) como de treinta y ser considerada romántica adulta.

Estamos ante una lectura de esas que se te cuelan bajo la piel; profunda, intensa, conmovedora, bonita y tierna, que se clavan adentro. La voz de Archer (un título que tiene mucho que ver con esta maravillosa historia), es una novela que me ha enamorado y con la que me he enganchado leyendo sin querer dejarla, diciéndome a cada capítulo… “tengo que leer otro más”, e imposible dejarla.

Sin duda, un libro que bajo mi punto de vista es muy recomendable y espero leer más cosas de esta autora.

 

otros-datos-195

Editorial: Ediciones Pàmies (sello Phoebe)

Edición: Papel y digital

Comprar en Amazon: Aquí

Blog autora: Aquí

26 thoughts on ““La voz de Archer” de Mia Sheridan

    • Hola Sandra!
      Pues cuando puedas hazte con La voz de Archer, no creo que te arrepientas. Yo la he leído en digital, pero en cuanto pueda me haré con ella en papel para tenerla en la estantería.
      Un besazo guapa!

  1. Me alegro de que lo hayas disfrutado, Samantha.
    Yo también había leído muy buenas críticas de él, así que el año pasado lo cogí en inglés con lo de kindleunlimited, pero 3 veces lo he empezado y no paso del primer capítulo por la dichosa primera persona. 🙁
    Un abrazo enorme

  2. Me llama la atención. Mucho.
    Han hecho una buena publicidad y muchas lectoras dicen que es una buena novela.
    De tu reseña solo he leído el primer párrafo, en el que dices que no querías tener ningún spoiler. A mi me pasa lo mismo, pienso leerlo y no quiero adelantarme nada (ni la sinopsis, soy así de bruta jajaja)
    Un abrazo, Samantha!
    😛

    • Hola eMe!
      Yo solo te puedo decir que sí que me ha gustado mucho, y sí, han echo una buena publicidad. Y bruta para nada, en esta novela creo que es para ir descubriéndola, por eso en esta reseña apenas cuento de la historia.
      Espero que la disfrutes y ya nos contarás 🙂

  3. Hola!!

    A mi también me gusta leer los libros con los detalles justitos, jeje, antes no, leía sinopsis y reseñas ahora voy un poco más a la aventura.
    He disfrutado de cada una de las páginas, es una historia dura pero muy bonita, el libro no me duró un suspiro! ^.^
    Espero que la editorial continue apostando por esta autora porque supongo que el resto de sus libros sean tan especiales como este.

    Besinos ;-*

    • Hola Vero!
      También la he disfrutado y me ha durado nada, pero es que no podía dejar de leer, jejeje. Supongo que con el éxito que está teniendo, se animaran a traernos más cosas de esta autora. Ahora que lo he leído en digital, sé que es una historia que necesito en papel sin duda alguna.
      Un besazo guapa!

  4. Empiezan a llegar las opiniones de este libro…y por lo que te lei al final, siiiii, me estoy leyendo los finales de las reseñas de este libro, todas las q he leido, ahora la tuya, concuerdan que es un libro,una historia que hay q leer,dura pero preciosamente emotiva…….lo quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitoss Samantha!

      • Anoche la terminé, no me digas la hora pq ni me di cuenta de ella…..es una novela preciosa, tal y como dices, se te “meten” bien adentro…como un personaje como Archer(marcará un antes y un después en este género) pudo transmitirnos tanto ?Has leído la canción de Annie de Catherine Anderson? son totalmente distintas, pero sus protagonistas con sus discapacidades,transmitieron mucho,mucho mas que otra historia….es sencilla,si, pero dentro de la sencillez esta la belleza,a que si?

        Besitosss

        • jajaja, yo no pude parar, era… otro capítulo más, jejeje
          Sí, la leí y también me gustó bastante, aunque reconozco que esta más 😛
          Con la otra es que como ya tanto había leído y tantas expectativas tenía, creo que eso no me hizo bien.
          A veces no hace falta una novela complicada ni con grandes argumentos, solo que te llegue al corazón, y esta lo hace con creces. El personaje de Archer me tiene enamoradita, y con esos detalles que te llegan ♥
          Me alegra mucho que te haya llegado a tí tanto como a mí ¡Gracias por pasarte y decirmelo! 😀

  5. ¡Hola Samantha! Está claro que es un libro que hay que leer. Yo quiero ponerme con el esta semana (no sé si me dará tiempo antes de la lectura conjunta) porque solo leo reseñas y comentarios positivos. Espero no decepcionarme, pero creo que esta es una de esas novelas que son apuesta segura.
    Me ha encantado la reseña, sin spoiler y diciendo lo justo para animarnos a leerla.
    Besos.

    • Hola Lidia!
      Una de las cosas que más miedo me daba eran las expectativas, así que en cuanto me puse con el primer párrafo me dije a mí misma que simplemente me dejara de ellas y que disfrutara de la historia con lo que fuera.
      Espero que puedas ponerte con ella y la disfrutes (creo que sí lo harás). Es una historia para ir descubriéndola y que nadie chafe nada esencial de ella, sería una lástima.
      Ya nos contarás!
      Un besazo guapa!

  6. Qué bien que hayas reseñado este libro ! No dejo de verlo anunciado en todas las redes sociales y no sabía de qué iba,ni siquiera a qué subgénero pertenecía….
    Ahora, con las ideas mucho más claras sobre el libro, puedo decirte que lo pongo en cola en mi lista de deseos, porque me ha gustado lo que cuentas sobre él.
    Besos y gracias !

    • Hola Maribel!
      Sí, se está viendo en muchísimos sitios y se está haciendo una buena publicidad de él.
      Te aconsejo lo que yo hice, ponerme a leerlo sabiendo de la “historia” lo menos posible (lo justito). dejándome las expectativas aparcadas y dejándome llevar por la lectura, descubriéndola.
      Al menos en esta novela la veo así, para dejar las expectativas e ir perdiéndote entre sus páginas.
      Espero que si te animas con ella, la disfrutes tanto como yo y nos cuentes.
      Un beso y feliz fin de semana guapa!

  7. Holaa! La verdad es que he visto anunciar este libro mucho en Twitter y facebook y al entrar a tu blog no he podido resistir leer tu reseña. Así que en cuanto pueda lo leeré. Me pica la curiosidad!! Saludos:)

    • Hola Mari Carmen!
      Pues si te animas a leerla espero saber que te parece. Y recuerda, intenta que no te la destripen por ahí antes de leerla (es un consejo). 😉
      Besos guapa y gracias por pasarte por aquí! 😀

  8. Hola de nuevo!! Pues decirte que me he puesto esta tarde a leer y no puedo parar. Estoy enganchada totalmente a Archer!! ?

    • Hola Mari Carmen!
      A que sí, jejeje. Me pasó lo mismo, me decía… otro capítulo más y no podía dejarla 😀
      Me alegro muchísimo que la estés disfrutando!
      Un beso enorme y gracias por pasarte y decirme que te está pareciendo! 😀

  9. ¡Hola Samantha! Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Lo cierto es que empecé a leer La voz de Archer con recelo porque no tenía referencias ni sabía que iba a encontrar, pero me encontré atrapada en una historia preciosa. Es muy bonita. Dulce. Conmovedora. ¡Una auténtica joya!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lavenaromantica.com te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lavenaromantica.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es sólo para que puedas realizar un comentario en esta sección. Sólo necesito tu nombre y correo para identificarte en el comentario, y así no tener que rellenar siempre lo mismo. Además, si pinchas sobre suscribirte, te enviaré a la dirección de email que pongas las novedades del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor del hosting) a través de su empresa Webempresa Europa SLU. La política de privacidad la tienes en su web www.webempresa.com . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no puedas dejar un comentario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en samantha.kerr@lavenaromantica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página de política de privacidad en la parte inferior de la web.