33 razones para volver a verte de Alice Kellen

“33 Razones para volver a verte” de Alice Kellen

Sinopsis-130"33 Razones para volver a verte"Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

 

Mi-opinión-155

Hoy os traigo mi opinión sobre “33 razones para volver a verte”, que es la primera de una serie llamada Volver a ti. Una lectura que ha sido conjunta en el grupo “De viaje literario” entre blogs y lectoras, con las que ha sido un placer compartirla. ¡Gracias chicas, me ha encantado esta experiencia con vosotras!

He de confesar que leer a esta escritora me parece una delicia, con su narración fluida tan bonita y bien cuidada, cosa que ha servido mucho para tenerme enganchada a esta historia llena de escenas preciosas y detalles que te hacen suspirar.

La novela, narrada en tercera persona, en un principio se desarrolla en distintos momentos en el transcurso de los años, donde somos testigos de cómo se va formando ese vínculo de amistad de la infancia entre cuatro amigos mientras crecen. Pero, sobre todo, como entre Rachel y Mike hay algo más especial, unos sentimientos más profundos y diferentes, enamorándose.

Pero cuando crees que todo puede salir bien y apuestas por ese amor, las cosas se tuercen de la manera más inesperada, y tras una noche que marca a Rachel, esta se distancia de todos ellos.

Ahora han pasado cinco años, y Rachel tiene que abandonar el piso donde estaba de alquiler. Por circunstancias y el destino, acaba cruzándose nuevamente con uno de sus antiguos amigos, quien le ofrece irse a vivir con ellos, ya que los tres ahora comparten casa, y solo falta ella para retomar esa vieja amistad.

Rachel ya no es la que era. Su personalidad ha cambiado bastante, y se ha convertido en una chica bastante encerrada en sí misma. Volver con ellos, sobre todo estando Mike de por medio, va a resultarle muy difícil, pues, aunque se haya endurecido no es inmune a lo que su corazón siga sintiendo hacia él.

Los personajes me han enamorado, sobre todo los tres amigos masculinos. Sus personalidades y esa amistad tan bonita que los une son apasionantes. Sin embargo, con la protagonista he tenido un problemilla y no he terminado de conectar con ella. Ojo, es un personaje muy bien construido (igual que el resto sin excepción), pero en el transcurso de la novela con sus decisiones e inseguridades (aunque la entendía, pues tenía sus motivos) la he visto demasiado estancada hasta prácticamente el final, y eso ha hecho que no sintiera ese complemento, ese personaje femenino para Mike, quizás si hubiera habido más páginas al final, aportando más, me hubiera ganado (quiero aclarar de que es una percepción totalmente personal). Sin embargo, sabiendo que es una serie, estoy convencida que ya tendrá tiempo para convencerme, porque es un buen personaje. También supongo que algunas cosas que se quedan en el aire, o temas que se toca muy de puntillas, en las siguientes partes quedarán mejor cerradas.

Con una narración y unos diálogos fabulosos, Alice con esta novela de género New Adult, consigue envolvernos en esta bonita historia de segundas oportunidades, y dejarnos con la miel en los labios para querer conocer las próximas historias de Luke y Jackson, unos personajes que sin duda se cuelan en el corazón del lector, y que yo, por supuesto, estaré esperando.

Si pincháis abajo en la imagen del club “De viaje literario” encontrareis las reseñas de esta novela de mis compañeras de blogs.

De viaje literario

otros-datos-195

Editorial: Titania Fresh

Edición: Digital y papel

Serie: Volver a ti (01)

Enlace de compra Amazon: Aquí

42 thoughts on ““33 Razones para volver a verte” de Alice Kellen

  1. Hola, Samantha! Veo que coincidimos en muchas cosas y, sobre todo, en el buen hacer de Rachel.
    Bonita reseña, nos vemos en el Club, seguro que pronto nos vamos de viaje de nuevo.
    Besitos!

  2. Hola 🙂
    Los chicos nos han conquistado a todas eh?, Rachel es otro cantar…, jajaja, a mi a lo lardo de la mañana después de ir leyendo y comentando las reseñas, me da pena, pero es que me tocó un poco la moral la muchacha: un poco de miedo a la vida si, mucho (demasiado en su caso) me cansó.

    Un placer haber compartido de nuevo esta lectura con vosotras ^.^

    Besinos.

    • Hola Vero!
      Los chicos son un amor, son de esas personas que quieres tener sin duda entre tus amistades. A mí me ha encantado esa amistad tan bonita que demuestran tener. Y me encantará leer sus historias, (buff, larga la espera hasta el próximo año). El personaje de Rachel, desde luego nos ha dado para comentar, jejeje.
      Un beso guapa y feliz semana!

  3. Para bien o para mal Rachel no ha dejado indiferente y creo que eso es lo que busca un autor ¿no? ¿qué le parece Samantha…. la escritora? 😉
    Yo también he disfrutado mucho con esta LC y espero con ganas el siguiente viaje.
    Muy buena reseña 🙂
    Besos

    • Jajaja, no Sonia, indiferente no nos ha sido. Samantha, la autora, ya tiene bastante con sus propios personajes que tiene en mente, jajaja. Mejor damos paso a la Samantha lectora. No, en serio, claro que una autora (supongo) quiere que sus personajes estén bien construidos, coherentes, que llegue la historia y guste (y como hago hincapié, Alice lo hace muy, muy bien, pues están todos ellos muy bien construidos). Ella nos ha mostrado un personaje con sus debilidades, sus fallos, su vulnerabilidades, sus decisiones… humana al fin y al cabo. Pero esto es como la vida misma, habrá a quien le guste ciertas personas y a las que les cueste más. ¿Acaso a todos nos caen bien la misma gente en igual medida? Cada persona y gustos son diferentes.
      Una novela muy bonita y ha sido una gran lectura conjunta y espero que pronto nos vayamos de viaje literario nuevamente 😉
      Besos y feliz semana!

  4. Holaa!! Pues sí, de acuerdo contigo. Rachel me puso de los nervios, pero menos mal que al final cambió un poco jeje. Mike un amor, como Jason y Luke. Bonita reseña. Nos vemos en la próxima lectura conjunta ?

    • Hola Maricarmen!
      Sí, menos mal que al final cambia un poco y se da cuenta de que si sigue por ese camino lo que está a punto de perder. Los chicos unos amores, estoy deseando conocer más de sus historias.
      A por la próximo viaje literario!
      Un besazo guapísima y feliz semana!

  5. Hola!!
    Está claro que los chicos han triunfado jeje. Respecto a Rachel creo que duda más de lo que debería con lo bien que se porta Mike con ella.

    Tengo ganas de decidir la nueva LC 🙂

    Besos!!

    • Hola Lidia!
      Sí, ellos han triunfado. Y bueno, ella, aunque nos ha dado ganas en más de una ocasión de zarandearla, al final espabila, jejeje. Mike, con sus errores de los que aprende, es todo un encanto y nos ha conquistado con su forma de ser.
      A ver cual será la próxima!
      Un beso y feliz semana!

  6. Samantha, desde hace meses comentábamos lo mucho que nos gustaba Alice y lo bonito que escribe. Como el resto, solo puedo coincidir contigo porque siempre es un placer conocer sus historias, sus protagonistas.
    Me encanta la reseña (muy tentadora para quien no la haya leído).
    Nos vemos en la próxima lectura conjunta, que seguro que no tarda en llegar.
    Un beso.

    • Hola Lidia!
      Sí, Alice nos gusta mucho y escribe tan dulce y tan bien que ya de por sí esa parte me tiene completamente ganada. Ahora nos tocará esperar las próximas historias de ella.
      Por supuesto, a por la próxima lectura conjunta! 😉
      Besos y que pases buena semana!

  7. Para mí, sin lugar a dudas, lo mejor ha sido conocer a Alice Kellen {gracias a vosotras!!!}. Me ha sorprendido muchísimo para ser una chica tan joven. Además es dulce, y eso me gusta.
    Y la miel en los labios es poco!!! Quiero saber qué pasa con los chicos, sobre todo con Luke!!!!
    Encantada con la LC, ha sido todo un placer. Besazo.

    • Hola María Ángeles!
      Jajaja, sí, es poco, y aún nos queda bastante para conocer a Luke!! Menos mal que el tiempo pasa volando 😉
      Yo también estoy encantada con la lectura conjunta y deseando repetir experiencia con vosotras, ha sido un placer conoceros. A ver si pronto repetimos 😉
      Besos guapa!!

  8. ¡Hola Samantha!

    Has escrito una reseña preciosa. Yo creo que lo mejor es eso, que Rachel y el libro y sus personajes, en general, nos haya dando tanto que hablar. También me encantó Mike… :p
    Por mi parte era la primera novela de Alice Kellen que leía y me ha sorprendido muchísimo su dulzura y su innegable talento, voy a leer más de ella seguro 🙂

    Ha sido un placer compartir LC contigo e intercambiar opiniones, me alegro que te haya gustado el libro tanto como a mí.

    ¡Un abrazo!

    • ¡Hola Marta!
      Sí, aparte de la novela, el poder compartir opiniones y que el libro haya dado tanto juego para eso, ha sido muy interesante y divertido. Ha sido una novela que nos ha aportado mucho. Y bueno, yo con la forma de narrar de Alice Kellen estoy enamorada, tiene muchísimo talento. Anímate con más de ella, estoy segura que te va a encantar.
      Lo mismo digo, ha sido un gran placer!! 🙂
      Que la próxima sea pronto!
      ¡Un besazo!

  9. Hola Samantha!!
    Pues como siempre, un placer haber compartido lectura contigo 😀
    La verdad es que para bien o para mal Rachel ha sido el detonante de todas y me encanta ver las diferentes opiniones que hay sobre ella. Obviamente me ha gustado mucho más Mike, pero bueno, seguiré con la serie, porque tengo muchas ganas de leer la historia de Jason, aunque para esa me queda más 😉
    Gracias por la reseña guapa, te ha quedado genial!
    Besos ♥ ♥

    • Hola Sandra!
      Sí, Rachel ha sido un personaje desde luego que para bien o mal nos ha calado. Para mí también Mike me ha gustado con creces más, a parte de Jason, que también estoy deseando leer su historia, pero como dices, para él nos queda muchísimo más.
      Ahora, a ver si pronto cae otra lectura conjunta en el club 😀
      Un besazo guapa!

  10. Leer a Alice siempre es un placer y compartir lectura con vosotras, todavía lo es más. Estoy deseando empezar un nuevo viaje literario 🙂

    La pobre Rachel para bien o para mal nos ha dejado huella, a mi no me gustó su actitud en algún momento puntual, pero creo que justamente que su personaje logre hacer reaccionar al letor de alguna manera es bueno, porque eso la hace real. Su manera de afrontar el dolor quizá no es la más adecuada para seguir adelante, pero creo que es la única manera en la que siente que puede hacerlo. Después de terminar de leer la novela intenté entenderla mejor y creo que lo aunque sea un poquito lo conseguí.

    ¡Mua!

    • Hola Mónica!
      Desde luego que es un placer leer a esta chica. ¡Qué bien se le da! Y por supuesto ha sido una lectura que me ha encantado compartir.
      A ver, yo Rachel es que aunque no aprobara lo que hacia la entendía hasta casi el final. Alice nos ha puesto un personaje bastante humano, con sus miedos, pero ha llegado un punto en el que su personaje sentía que no avanzaba, estaba demasiado estancado para mi gusto, y bueno, la famosa escena de casi el final me ha rematado. Pero todas sabemos que esto son gustos y las percepciones de cada una son distintas. Pero a pesar de eso la historia me ha gustado y me ha mantenido enganchada. Y estoy deseando leer las historias de Luke y Jason (sobre todo del último)
      A ver el próximo billete del viaje literario adónde nos lleva!! Estoy deseando repetir! 😉
      Un beso guapísima!

  11. Un pleno!! Hemos coincidido…bueno casi todas coincidimos en que las inseguridades de Rachel, hicieron que la historia no luciera totalmente como tenia que haber sido….y si, tal y como dijiste(y expuse yo tb) no por la mala caracterización de ella, no….sino esas decisiones, esa cabezonería, ese de revolver siempre lo mismo…y si, sin lugar a dudas nuestros tres chicos lo mejor….junto con la frescura, sencillez y dulzura que dejo en la narración esta autora
    Lo sabes, no, pero te lo digo por aquí….Un placer haber compartido esta nueva LC contigo, con todas…Nos vemos en la próxima?

    Besitosss

  12. Hola Samantha!!
    Coincido contigo en que leer a Alice es siempre una delicia. Al igual que a ti me ha gustado mucho el tema de la amistad entre los chicos pero con Rachel he tenido momentos que no me gustaba su actitud, pero como tú dices hay que entenderla. Tengo muchas ganas de conocer las historias de Luke y Jason.
    Ha sido un placer compartir este viaje literario con vosotras!!
    Un beso!!

    • Hola Elena!
      Sí, Alice tiene un estilo buenísimo, a mí me gusta bastante.
      Bufff, Rachel, aunque se entienda, es demasiado dura de roer 🙁
      Yo también estoy deseando conocer sus historias!
      Y ahora a por la próxima! 😉
      Besos, guapa!

  13. ¡Hola, Samantha!

    Coincidimos mucho en nuestras impresiones sobre la novela. Mira que intenté entender a Rachel, tuve paciencia con ella incluso cuando la historia iba un poquito lenta, pero ya al final… Bueno, ¡qué te voy a contar! Eso sí, los tres chicos son un amor <3 Estoy deseando saber un poquito más de Luke y de Jason, y ojalá algunas cosillas que han quedado cojas en esta historia se acaben de resolver.

    Un placer compartir contigo este viaje literario 🙂 ¡Mua!

    • Hola Carol!
      Sí, paciencia tuvimos un rato, jejejeje, y cómo dices, que me vas a contar llegando casi al final, jejeje. Yo también espero que esas cosillas queden mejor explicadas o cerradas en los siguientes. Los tres chicos nos han robado el corazón a todas 😉
      Igualmente ha sido un placer haberla compartido con vosotras 😀
      Un besazo guapa y a por la próxima!!

  14. ¡Hola!
    Ay, Rachel… coincidimos en nuestras impresiones sobre ella. La entendía en ciertos momentos pero en otros me ponía un poco de los nervios con esa desconfianza permanente hacia Mike. Es cierto que uno nunca sabe cómo reaccionará ante determinadas situaciones que la vida te pone por delante, pero no sólo influye lo que te ocurre sino cómo lo afrontas. En ese sentido me hubiese gustado ver un poquito más de valentía o madurez por su parte. Los chicos (sobre todo Mike, que es el que está más desarrollado en esta novela) son un amor, tengo muchas ganas de leer las historias de Luke y Jason pues aquí no tenemos oportunidad suficiente de profundizar en ellos.
    La pluma de Alice Kellen es preciosa, todo un descubrimiento!
    Espero que coincidamos en los siguientes viajes literarios!
    Besos

    • Hola Bréa!
      Sí, Rachel se nos hizo al final bola a más de una. Por ello no significa que el personaje esté mal construido, ni mucho menos, pero es como en la vida misma. Con la forma de ser de cada uno te puede caer mejor o peor, y en este caso con su determinada forma de ser, nos hizo ganas a veces de matarla o, en mi caso, que Mike se fuera con otra, jajaja. Los chicos son unos amores, en eso todas hemos coincidido. Yo también tengo ganas de conocer sus historias. Alice escribe fenomenalmente, es una delicia leerla.
      Yo también espero que sigamos coincidiendo en las siguientes LC del grupo!! 😀
      Un besazo guapa y feliz finde!

  15. Hola!

    Aun no he tenido la oportunidad de leer el libro, pero tengo muchas ganas, aunque veo que las actitudes de la protagonista en ocasiones deja mucho que desear.
    Besos!

    • Hola Esther!
      Pues si te animas con la novela espero que la disfrutes y que nos cuentes 😉
      Sí, como puedes ver, ya no tan solo en la reseña, sino en los comentarios, a más de una nos costó un poco el personaje femenino, pero más que nada por sus miedos y el muro que levanta, sobre todo a Mike (aunque ella tiene sus motivos). Pero todos los personajes están muy bien construidos. Y el estilo de la autora es muy bueno.
      Gracias por pasarte y comentar!
      Besos y que pases un buen finde!

  16. Hola!
    Parece que soy la única que a podido digerir a Rachel, es verdad que en algún momento puntual me ha molestado, pero nada mas.
    Coincido contigo, los chicos me han enamorado, estoy deseando que la autora nos de una alegría, pero parece que nos va a tocar esperar un poco mas para saber quien es el siguiente.
    ¡un besito!

    • Hola Victoria!
      No te creas, hubieron más que también estuvieron con Rachel, pero vamos, que frente a las que no, salís perdiendo, jejeje
      Sí, parece ser que la siguiente de Luke hasta el primer trimestre del año que viene nos tocará esperar.
      Un besazo guapa y que pases un buen finde!

  17. A mi tambien me ha gustado mucho este libro y es verdad que nos deja con ganas de mas. Esperemos que no tarde mucho la historia de Luke. Un placer compartir lectura conjunta.

    Saludos

    • Hola Neftis!
      Buff, pues queda bastante para la de Luke. Según dijo la autora en el fb, será para el primer trimestre del 2017.
      Así, que ha esperar nos toca, jejeje
      Un beso guapa!! 🙂

  18. Amé esta historia que me duró apenas 1 día, no sólo porque quería seguir la evolución del romance, sino los lazos de amistad. Y coincido sobre lo de los momentos finales de la protagonista, que aunque en parte la comprendía por otro era como que quería que terminase con sus inseguridades.
    Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente.

    Sigo por aquí, me gustan tus publicaciones.
    Te invito a pasar por el mío: https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar

    Saludos!!

    • Es que aparte de la historia romántica, los lazos de amistad que poseen es muy bonito.
      Yo también estoy deseando pillar la siguiente, jejeje, ya nos queda menos de la espera 😉
      Un besazo y en cuanto tenga un huequito me pasaré 🙂
      Bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lavenaromantica.com te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lavenaromantica.com como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es sólo para que puedas realizar un comentario en esta sección. Sólo necesito tu nombre y correo para identificarte en el comentario, y así no tener que rellenar siempre lo mismo. Además, si pinchas sobre suscribirte, te enviaré a la dirección de email que pongas las novedades del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor del hosting) a través de su empresa Webempresa Europa SLU. La política de privacidad la tienes en su web www.webempresa.com . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no puedas dejar un comentario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en samantha.kerr@lavenaromantica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página de política de privacidad en la parte inferior de la web.