Un-seductor-sin-corazón-de-Lisa-Kleypas

“Un seductor sin corazón” de Lisa Kleypas

Sinopsis-130Un-seductor-sin-corazón-de-Lisa-Kleypas

Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.

Mi-opinión-155

Hoy os vengo a hablar de la nueva novela de Lisa Kleypas que recientemente se ha publicado en español. Se trata de la primera de una nueva serie: Los Ravenel, de género romántica histórica.

Reconozco que solo iba con las expectativas de pasar un buen rato con ella, pues bien sabemos que en estas historias (libertino + chica dulce), es raro que puedan aportar algo novedoso en ellas. Pero para mi sorpresa, me he encontrado una historia bien bonita, con unos personajes que me han encantado, estando muy bien perfilados, y unos diálogos fantásticos que me han hecho disfrutar bastante de ella a lo largo de su extensa lectura. También es cierto que, en un punto para mí, ha flojeado un poco la historia y que las escenas sexuales se me han hecho un poco largas (menos mal que no son muchas).

Devon, es un personaje que hasta entonces solo ha vivido para él y su hermano. Está bien posicionado económicamente gracias a un fideicomiso que le permite vivir desahogadamente, sin responsabilidades y sin dar un palo al agua. Una vida que le encanta. No pertenecía a la nobleza hasta ahora, que por medio de la muerte de un primo ha heredado el título de conde y unas propiedades con falta de arreglos y bastante endeudadas. Total, un montón de responsabilidades y cargas que terminarían con su placentera vida. Y por si no fuera poco, en una de las casas siguen viviendo las hermanas del difunto y la viuda, siendo esta última la que le va a dar bastantes quebraderos de cabeza. En un principio los caracteres de los dos protagonistas, testarudos, chocan constantemente con ideas distintas, sacando lo peor de ambos, pero también esa atracción que sienten y que cada vez se va haciendo más grande.

Como secundarios, todos ellos muy destacables, sobre todo las hermanas gemelas me han sacado más de una sonrisa, y West, el hermano de Devon que me ha gustado mucho su evolución en la historia, quizás más, que la del propio protagonista. También veremos cómo se fragua la siguiente relación de la hermana mayor del fallecido, que dará pie para la siguiente novela. Así que, aunque ponga en la sinopsis que se pueden leer independientes, yo no lo veo aconsejable, ya que se conocen aquí y termina con el terreno preparado para seguir su historia en la siguiente de la serie.

La narración es muy buena, con un estilo ágil y bien cuidado, aunque alguna cosilla muy suelta de la traducción (creo) me ha descolocado un poco.

Sin duda, aunque no es la serie del año, sí que me ha llegado dentro, la he disfrutado bastante y seguro la seguiré con las historias de los personajes secundarios de los que te encariñas sin remedio. Espero que no tarden mucho en publicar la siguiente, de la que será una serie de cuatro novelas. Otra cosa que me ha gustado es su edición en papel con la bonita portada y esas grandes tapas duras, que para mi gusto las prefiero. Un punto a favor de la editorial.

otros-datos-195

Editorial: Ediciones B

Edición: Digital y papel

Serie: Los Ravenel (01)

Enlace de compra Amazon: Aquí

Otras reseñas de la autora: “Casarse con él

24 thoughts on ““Un seductor sin corazón” de Lisa Kleypas

  1. Hola Samantha!
    Es un libro que tengo previsto de leer en julio, mis compañeras del club de lectura de mi foro la han propuesto como lectura para ese mes y yo encantada he aceptado la propuesta ya que Lisa Kleypas es una de esas autoras que siempre estarán en mi top. Por tu reseña veo que la lectura va a ser entretenida y vamos a poder pasar un rato divertido.
    Lo único que espero que no me decepcioné como si que lo ha hecho el último de Johanna Lindsey, el cual aunque al final me ha enganchado y me ha entretenido me a parecido que esta muy alejado al nivel de otros de sus libros.
    Ya te contaré si Lisa me decepciona o no jejeje
    Besos

    • Hola Sonia!
      A este también le tenía el ojo echado y sabía que caería enseguida si no salía en el club De viaje literario.
      Una pena que te haya decepcionado el de Johanna. Cierto es que no son de los mejores de ella, pero a mí sí que me gustó y más con el escalabrazo que me di con el primero de esta serie. Quizás fuera por eso, que apostaba poquísimo por ella… pero siendo del Oeste y con lo que me pierden a mí esas, quería darle la oportunidad.
      Ya me contaras con el de Lisa, a ver si no te decepciona este y pasáis una buena lectura en tu club y lo disfrutáis. 🙂
      Un besazo y que pases una buena semana!!

  2. Hola Samantha 🙂
    Como bien dices hay novelas que tienen el típico argumento, bueno en realidad muchas, luego tienen detalles que marcan la diferencia, a mi eso no me importa el fin del libro es que me entretenga y que me haga sentir da igual que el argumento esté muy trillado.
    Por lo que cuentas me va a gustar, además siendo Kleypas lo voy a leer fijo, a ver si no lo retraso mucho, jeje.

    Besinos ;-**

    • Hola Vero!
      Exacto, lo has expresado muy bien y coincido plenamente contigo. A mí me pasa igual.
      Espero que cuando te pongas con él lo disfrutes! 🙂
      Un beso y que pases una buena semana!

  3. Holaa Samantha!
    Bonita reseña. Hace mucho tiempo que no leo romántica histórica y la verdad es que antes leía mucho este género. De esta autora no recuerdo haber leído nada por h o por b, pero voy a tener que empezar a leerla. Besos 🙂

  4. Me alegro mucho de que ya hayas disfrutado de su lectura, Samantha. Ya sabes que a mí me gustó mucho y el segundo, el de Rhys y Helen, más todavía.
    Un beso enorme ❤ Que tengas una feliz semana.

    • Hola Isabel!
      Sí que la he disfrutado. Y sus réplicas, el carácter de él y la evolución de los hermanos me ha gustado mucho. Ainsss, ya tengo ganas del siguiente que me ha dejado con los dientes largos y más si dices que todavía ese te ha gustado más, otro punto a su favor. Qué envidia lo de leerlos en ingles, jejeje.
      Un besazo guapa y que pases una buena semana!! 🙂

  5. Quiero leerme algo de Lisa Keyplas!
    Ya me dirás que libro me recomiendas para empezar, porque tiene un montón!
    Un beso guapa

    • Hola Patricia!
      Ufff, sí tiene un montón, sobre todo, son de series. Yo hacía muchísimo que no la leía. El año pasado solo leí de ella la de Un extraño entre mis brazos, y aunque estuvo bien, no terminó de convencerme. Quizás una que me venga, es la serie Hathaways o la de las wallflowers. Esta también me ha gustado bastante y la he disfrutado, aunque reconozco que después se desinfla un poco, al menos, para mi gusto.
      Un besazo, guapa! 🙂

  6. Lisa Kleypas no destapa,ni descubre nada nuevo en sus argumentos, hay muchos clichés en sus libros, este se me parece al primero de la anterior saga de hermanas en la regencia …pero es que ME ENCANTA!!!!!! no,no lo pedí por el cumpleaños, pero te acuerdas del de Brittany..me lo regalaron!!!!! jejejej…Ahora tengo que hacerme con este…yo,YO, que soy anti histórico, pero es que esta escritora, esta AUTORA en mayúsculas no puedo ser imparcial con ella

    Besitosss

    • Que bien!!! Al final te cayó, jejeje. Ya nos contarás cuando leas el de Brittany!!
      Jajaja, sí, es cierto que tú con la histórica nanai.
      Para mí, hay alguno de la Kleypas, que aunque siempre me entretiene, alguno me ha parecido flojo. Este me ha gustado bastante, pero reconozco que llega un punto en que se nota que flojea la historia (o al menos para mi gusto), y coge algo más de intensidad la historia segunda que se fragua para la siguiente (que estoy deseando ya leer), y es que deja con la miel en los labios para la siguiente historia. 🙂
      Un besazo, guapa y ya nos contarás!!! 😉

  7. Hola guapaaa!
    Este libro creo que lo dejo pasar porque si bien es cierto que puedo leer algo de romántica soy muy especialita porque lo necesito en su justa medida y este tiene toda la pinta de no ser en su justa medida jajaja
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

  8. Hola Samantha!!
    Pues me has convencido 😀
    Lo último que leí de Kleypas no me gustó demasiado, pero en histórica siempre me gusta y hace mucho que no leo nada de ella, así que me lo apunto!
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos y feliz finde <3

    • Hola Sandra!
      De Kleypas, unos me gustan, otros no tanto. Pero con ella, por lo menos, es difícil que con su forma de narrar el entretenimiento no lo tenga asegurado.
      Ya nos contarás que te ha parecido!
      Feliz semana!

  9. Hola Samantha
    Hace un montón de tiempo que no leo a Kleypas y es una de mis preferidas en romántica históricas. He visto muy buenas opiniones de este primer libro de su nueva saga, aunque yo creo que me la reservaré para más adelante. Todavía tengo muchos libros suyos sin leer.

    ¡Mua!

    • Hola Mónica!
      Sí, yo también tengo algunos libros suyos históricos sin leer, pero cómo este me llamó bastante la atención y es una autora que también me gusta, no me he podido resistir. La única pega que le encuentro es esa parte que para mí flojea y las escenas de sexo, si no hubiera sido así, me hubiera parecido redonda. Y la verdad es que me ha dejado con bastantes ganas de seguir con el segundo. Espero que no tarden en traerla. 😉
      Un besazo guapa y que pases una buena semana! 🙂

Deja un comentario