"Tensión" de Gail McHugh (Pulsión 2)

“Tensión” de Gail McHugh

Sinopsis-130"Tensión" de Gail McHugh (Pulsión 2)

Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio?
Solo el tiempo lo dirá.

 

Mi-opinión-155

Esta es la segunda novela y desenlace de la serie Pulsión, que tras leer la anterior y dejarme con ganas de más, estaba esperando impaciente seguirla. Sinceramente y bajo mi gusto personal esta no ha cumplido mis expectativas.

Emily, después de todo lo ocurrido en “Pulsión”, abre los ojos y se da cuenta de quién es Dillon y todo lo que consintió y perdió en su relación con él. Ahora solo le queda conseguir que Gavin la perdone, buscarlo y recuperar ese amor sin el que no puede vivir.

En esta novela vemos como Emily se enfrenta a sus miedos, inseguridades y sus temores, consciente de todo lo malo que vivió al lado de Dillon, quién no termina de dejarla tranquila, y que por jugadas del destino Gavin y ella, a su pesar, tendrán que lidiar un poco más con él.

Gavin sigue en su línea, siendo un personaje que ya me enamoró en la anterior parte, un hombre pícaro, sexy, dulce y tierno, aunque algo engreído,  que ama con el corazón en la mano y sigue demostrándolo.

El comienzo de la novela ha estado bien, manteniéndome pegada. Pero después, se me ha hecho un poco pesada, la he encontrado lenta, con algunas escenas muy largas, sin aportar nada al desarrollo, que me daban la sensación de estar de relleno, y para mi impresión con más carga erótica que a veces me ha sobrado (claro, esto va en gustos). La novela está llena de momentos dulces entre los protagonistas, de demostraciones y declaraciones de amor que sienten a cada poco tiempo, cosa que, a mi parecer, aunque muy bonito e idílico en la relación, en momentos me ha llegado a cansar, necesitando algo más de esta novela, algún giro, que sí, que algo sucede, pero yo me esperaba otra cosa con ella, dejándome una sensación fría.

Quizás, las expectativas tan altas que tenía en esta segunda novela después de leer la anterior no han jugado a su favor.

La narración sigue el estilo de la anterior, que como ya señalé en la reseña del primer libro, hizo que me gustara la pluma de esta escritora, y espero seguir leyendo más cosas de ella en un futuro.

otros-datos-195

Editorial: Terciopelo

Edición: Papel y digital

Serie: Pulsión (02)

Comprar en Amazon: Aquí

Enlace de la autora: Aquí

Otras reseñas de la autora: “Pulsión

13 thoughts on ““Tensión” de Gail McHugh

  1. Holaaa!!! A mí me está pasando como a ti. Con lo que me gustó el anterior, esta segunda parte se me está haciendo pesada y… muy empalagosa? Como bien has dicho, creo que le sobra sexo. Estamos saturadas ya de tanta literatura erótica. Todo en su justa medida. Besos 🙂

    • Hola Mari Carmen!
      Uff, que pena lo de esta parte. Esa es una palabra que resume bien lo que yo he expresado con eso de tanta muestra y tanta declaración, pero yo solo expongo lo que me he encontrado en ella. Y tanto sexo le ha sobrado, la otra tenía… pero esta… En fin, un chasco. 🙁
      Ánimo para terminarla (yo lo he necesitado).
      Besos y buen finde!

  2. Hola Samantha

    ¡Al fin lo he terminado! Creo que la autora se podría haber ahorrado este libro, incluyendo unos capítulos más en “Pulsión” para darle un final hubiera bastado.

    Me ha sobrado sexo y pastel, porque es prácticamente lo único que hay en esta segunda parte. Una total decepción, y me da pena, porque el primer libro estaba muy bien. En fin…

    ¡Mua!

    • Hola Mónica!
      Te aplaudo, porque yo cuando la terminé… solo pensé ¡Por fin! Y no precisamente por lo bien, sino por las ganas ya de quitármela de en medio. Mira que si no me hubiera gustado tanto la primera creo que esta la hubiera aparcado, y en el fondo solo con la esperanza de que tomara otro rumbo 🙁
      Opino lo mismo, más vale que le hubiera puesto unos capítulos más a Pulsión y haberla redondeado y no como (a mi juicio) la ha cagado con esta metiéndole tanto relleno. Parece ser que somos más de una la que nos ha parecido demasiado dulce (pastelada… empalagosa…) Bueno, ahora necesito coger algo decente y quitarme esta sensación que me ha dejado.
      Una pena (siento hasta que estoy cabreada con ella).
      Besos y buen finde guapa!

  3. Hola Samantha!!
    Pues joroba, yo quería leerlos gracias a tu primera reseña del primer libro!! 🙁
    Queda muy abierta la primera parte?? Porque si es así ni me planteo el leerlo. Pero si me dices que queda más o menos cerrada la historia me lo leo y este no… 😀
    Ainsss, cómo me joroba que hagan esto con las buenas historias, de verdad!!
    Besos guapa! <3

    • Hola Sandra!
      No, no puedes leer el primero sin seguir con el segundo, están unidos con el final demasiado abierto sin estar nada cerrada. 🙁 Oye, a lo mejor a ti te gusta quien sabe… pero vamos, que para mi ha sido un batacazo. Mucha paja de relleno he visto y muuuucha demostración y declaraciones de amor constantes, que a mí personalmente me han cansado.
      Aquí ya por lo visto somos tres que lo pensamos igual, aunque he visto que la puntúan super bien, así que por eso digo que quien sabe.
      Besos guapa y que pases un buen domingo!

      • Pues entonces va a ser que paso de leerme la primera, y mira que me habían gustado las reseñas que había leído 🙁
        Bastantes lecturas tengo pendientes como para ponerme con estas!
        Besos <3

  4. Hola 🙂
    Ya me habían dicho que la segunda parte era un poco… mñe.
    A ver cuando leo el primero, que con las ganas que le tenía y aún sin leer…, este lo leeré pero como ya voy sobre aviso supongo que la torta no sea muy grande XD

    Besinos ;-*

    • Pues sí, Vero… La segunda es… mucho relleno de todo tipo, nada en comparación con la anterior. Una pena (al menos para mí) con la de tiempo que estuve esperando que la publicaran aquí 🙁
      Quien sabe, lo mismo tú ya que vas preparada, no te lo parece tanto. De todas formas hay a gente que sí le ha gustado (solo hay que ver Goodreads) Esto es como todo, sobre gustos no hay nada escrito.
      Besos!

  5. Es lo que tiene las expectativas niña….llegan a defraudar….crees que con solo un libro, a lo mejor un poco mas extenso…hubiera sobrado esta segunda parte???
    Me reafirmo…a Gavin lo tengo que conocer de primera mano!!!

    Besitosss y feliz finde!

    • Hola María!
      Totalmente segura de que con unos capítulos más hubiera redondeado el libro. Lo malo es que dejó el final de tal forma de que tienes que seguir el segundo.
      Para mí sobra Tensión, creo que ha metido muchísimo relleno por todos lados (escenas largas, sexo, demostraciones y declaraciones de amor que casi me da una subida de azúcar… y mira que para lo romántica que soy…) y me ha cabreado mucho. Gavin es un cielo, me encanta este protagonista.
      Pero vamos, que esto es como todo … sobre gustos… Tampoco quiero desanimar, hay a gente que sí que le ha gustado, pero ya somos varias las que coincidimos (por lo menos ya sé que no voy a ser el bicho raro, jejeje)
      Bueno, si lo lees me cuentas 😉
      Un beso guapísima y feliz finde!

Deja un comentario