“Sol de invierno” de M. C. Sark

11 octubre, 2015 at 10:01 am

"Sol de invierno" de M. C. SarkSinopsis-130

«Ha pasado más de medio siglo desde que vi el último amanecer y desde entonces… vivo sintiendo solo oscuridad. Hasta que apareciste tú, mi pequeña bruja».

Judith llegó a mí a través de una carta.
Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera.
Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré.
Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro?
Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo.

Jud confía en mí. ¿Cómo voy a revelarle que soy uno de «ellos»?

Mi-opinión-155

Esta es la tercera novela de esta preciosa serie de seres sobrenaturales, que se centra sobre la vida de un grupo de vampiros con algún cambia-formas de por medio.

La historia comienza con una escena que ya vimos en la anterior novela, siguiendo el hilo de la trama en la que ya conocimos a los protagonistas de la novela que ahora tratamos. Tras la muerte de su abuela, Judith, una bruja sin conocimiento de lo sobrenatural, recibirá sus poderes poco a poco y Jean será el encargado de guiarla en su proceso y protegerla de aquel vampiro que ansíe su poder y quiera esclavizarla, intentando hacer todo esto sin asustarla dando a conocer su origen. Por otro lado también tenemos a Dante, que ya conocimos un poco también en la anterior novela, un cambia-formas que se ha unido a esta peculiar familia de seres sobrenaturales, un hombre-león con la ilusión y la esperanza de poder terminar de completar su transformación a humano para sentirse aceptado y sobre todo poder presentarse ante la chica en la que se ha fijado.

Judith, es una chica con la vida normal de una joven de su edad a la que de pronto su mundo se vuelve patas arribas en un ambiente desconocido por ella por razas sobrenaturales y del que forma ahora parte, acompañando a Jean y a sus amigos en esta aventura. Es una chica fuerte, lista, decidida y con gran capacidad para ayudar a los demás, pero se siente un poco acomplejada infundadamente.

Jean Jacques con cada día que pasa al lado de Judith es un paso más hacia la atracción y los sentimientos que ella despierta en él, y que como todo vampiro también ansia los poderes de ella pero no está dispuesto a aprovecharse. Teme que Judith descubra lo que es en realidad y que su débil hilo de confianza se rompa y ella salga corriendo en dirección contraria. Este personaje ya me cautivó en sus anteriores novelas y desde luego no me ha decepcionado su historia, ya que esta novela, si las otras me gustaron, esta lo ha hecho todavía más.

Como sus antecesoras, la autora con su estilo ágil, sencillo y de forma cuidada nos hace sumergirnos en la vida de estos seres que son como una gran familia que va ampliándose, con unos sentimientos tan humanos como los de cualquiera, dándole un toque fresco y tierno a este género como ya señalé en las anteriores, enamorándote de cada uno de sus personajes, quedándote enganchada en su lectura y disfrutando de ella, y bueno… por ahí en las redes no paraba de ver que la gente pedía a su autora la historia de Dante y, es que después de leer esta lo he entendido completamente porque el personaje de Dante es muy tierno, su historia despierta tantas emociones que te enamora a más no poder y desde luego pronto tendrá que caer en mis manos la que trata de él, que es la cuarta entrega y penúltima de esta saga que consta de cinco y que en unos días (para ser más exactos el 15 de octubre), saldrá a la venta este último cerrando así la serie.

otros-datos-195

 

Autopublicado

Edición: Formato en digital

Serie: Amor y Sangre (03)

Enlace de compra por Amazon: Aquí

Enlace al blog de la autora: Aquí

Enlace al booktrailer: Aquí

Enlace al blog de “Amor y sangre” La saga: Aquí

Reseñas de sus otros libros: La saga Amor y sangre. Vol I y II / ¿Aún quieres saber qué me hace reír?