Pulsión de Gail McHugh

“Pulsión” de Gail McHugh

Sinopsis-130Pulsión de Gail McHugh

UN PRIMER ENCUENTRO PERDIDO.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NO DEJARÁN ESCAPAR.

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para intentar vivir un nuevo comienzo.

Su novio, Dillon Parker, se hace cargo de Emily, ya que él no puede vivir sin tenerla a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake; un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y tentador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero Blake no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para conquistar definitivamente a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus convicciones y a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

Mi-opinión-155

Tenía ya ganas de que esta serie fuera publicada en español desde que oí de ella hace ya bastante tiempo, y aunque me esperaba más, tampoco es que me haya decepcionado, me ha gustado.

Emily tras la muerte de su madre y haber terminado la universidad se traslada a Nueva York, compartiendo piso con su amiga Olivia. Está decidida a emprender una nueva etapa junto con su novio Dillon, un chico al que quiere y siente que le debe muchísimas cosas, sobre todo, su apoyo en los momentos más duros por los que recientemente ha pasado y el que sea su pilar ahora en su vida.

Encuentra un trabajo de camarera mientras busca trabajo de maestra (su gran ilusión), y en un pedido que lleva del restaurante a una dirección cercana, encuentra al hombre que hará tambalear sus decisiones y la vida que había planeado junto a su novio.

Gavin es un joven sexy y rico empresario. Tras una dura ruptura años atrás con su novia de muchos años y que le causó estragos, ahora ve las cosas de diferente forma e intenta llenar sus vacíos con el sexo que mujeres encantadas le ofrecen. Nunca había creído en el amor a primera vista, pero nada más ver a Emily se da cuenta de que existe y que esa mujer puede ser lo mejor de su vida. Y desde luego no está dispuesto a tirar la toalla mientras exista la posibilidad de conquistarla.

Pero las cosas no son sencillas, la vida es un enredo y ella tiene a Dillon, por el que siente devoción… ¿Pero es todo tal y como parece?

Gavin es un personaje que me ha sorprendido gratamente, me esperaba el típico hombre rico arrogante al que estamos acostumbradas, pero, aunque a veces tiene ese toque, es un tío dulce, paciente y cariñoso, que me ha ganado el corazón con sus sentimientos.

Emily es una chica a la que encuentro un poco perdida en cuanto la vida le ha puesto delante a Gavin. Ella no está dispuesta a perder lo que tiene con Dillon, pero no puede evitar que poco a poco el sexy Gavin se vaya adueñando de su mente y corazón, pues la vida les ha deparado una sorpresa. Aunque a veces me da ganas de pegarle unos cuantos gritos a Emily para espabilarla, me resulta un personaje dulce, amable, pero con ganas de agradar a su novio y que no ve más allá, o más bien, con escusas que ella se pone por delante para no ver la realidad de las cosas que la rodean colocandose una venda.

Tras estos personajes están los buenos amigos, sobre todo Olivia, que la quiere, y me ha gustado esa amiga que te dice lo que no quieres escuchar sin paños calientes porque justamente te aprecia.

Unos personajes y caracteres muy bien definidos, una novela bien trazada con la que vamos viendo su evolución, con un punto y tono de erótica, estando bien narrada en tercera persona (aunque, para mi gusto, algunas expresiones me han sobrado).

Pulsión es una serie que consta de dos novelas, donde el amor, celos, pasión y deseo nos envuelve. La siguiente saldrá a la venta el próximo 14 de abril y desde luego no tardaré en leer y proseguir con su historia.

 

otros-datos-195Editorial: Terciopelo

Edición: Papel y digital

Serie: Pulsión (01)

Comprar en Amazon: Aquí

Enlace de la autora: Aquí

Otras reseñas de la autora: “Tensión (Pulsión 02)

 

26 thoughts on ““Pulsión” de Gail McHugh

  1. Hola guapa
    Esta novela la tengo apuntada desde que leí algunas opiniones buenas, al principio pensaba que sería otro Grey y me tiró para atrás, pero parece ser que no es así.

    Esperaré a tener la segunda parte para leer la historia completa junta.

    ¡Mua!

    • Hola Mónica!
      Yo no he leído la de 50 sombras, pero sí vi la película, así que me baso en ello, y no, no se parece.
      Yo también iba a esperar, pero viendo el poco tiempo de publicación para la otra no me he podido resistir 😛
      Gracias por pasarte guapetona!
      Besos y que pases una buena semana! 🙂

  2. Hola Samantha!
    Tengo el libro pendiente de leer, el otro día leí las primeras páginas para saber el estilo de la autora, me gusto. Sospecho después de leer tu reseña que la protagonista me va a poner un poquito de los nervios jejeje.
    Muy buena reseña.
    Besos
    Sonia

    • Hola Sonia!
      No puedo decir que la protagonista me haya puesto de los nervios, jejeje, incluso la he comprendido, pero sí que es cierto que te dan ganas de abrirle un poco los ojos. Claro, desde fuera todo se ve desde otra manera, jajaja.
      Gracias por pasarte y comentar!
      Besos y que pases una buena semana! 🙂

  3. Hola!! La verdad es q esta mañana revisando libros he visto la portada y me ha llamado la atención… y justo esta tarde veo tu reseña. Casualidad? Jeje. Estupenda reseña! 🙂

  4. Hola Samantha!!
    Pues yo no lo conocía, así que muchas gracias por la reseña 😀
    Lo que me echa para atrás es lo que has dicho de la protagonista… bastante he tenido con la última. No sé, tiene algo que me llama, así que me lo apunto en los posibles!
    Besos guapa! <3

    • Hola Sandra!
      La prota no es que me ponga de los nervios ni mucho menos, me cae bien, es que desde fuera como le he dicho a Sonia es que lo vemos de diferente forma, pero la entiendo en su relación.
      Besos guapa y gracias por pasarte! 🙂

  5. Buenas! Tiene pinta de ser un poco claché, pero es que a mi estas historias me gustan… asi que ya lo tengo apuntado! Espero que me guste

    • Hola Patricia!
      Sí, algo tiene, empezando por el hombre sexy y adinerado, jejeje. Yo creo que si le das una oportunidad te gustará. Ya nos contarás si te decides. 🙂
      Besos y gracias por pasarte guapa!

  6. ¡Hola Samantha!
    Ahora mismo no sé si leerla o no. La portada y el argumento no es de los que más me atraigan, pero al leer tu reseña parece que hay algo más que un nuevo Grey… Aun así, creo que voy a esperar a leer más opiniones de gente con la que comparto gustos para decidirme…
    La verdad es que con tu reseña me has puesto la miel en los labios… Si me decido, te contaré.
    Besos.

    • Hola Lidia!
      Te puedo decir que no, esta novela no es un nuevo Grey. Aquí no hay personajes rotos o traumatizados. Y me gusta como la autora va desarrollando la historia. Lo que si te digo y conociendo tus gustos es que tengas en cuenta lo que digo de punto y tono de erótica 😉
      Un beso guapa y cuando veas más opiniones ya te decidirás!

  7. Hola Samantha,
    A mí de momento me da que no es mucho mi estilo, pero cuando haya salido ya la segunda parte (es de agradecer que los saquen sólo con un mes de diferencia), no sé si me animaré a intentarlo.
    Un besazo ❤

    • Hola Isa!
      Sí, desde luego que es de agradecer que la saquen con un mes de separación. Son unas novelas que supe de ellas hace un par de años y ya en su día me llamaron bastante la atención. Lo de tu estilo, pues sinceramente creo que podría ser que no, que no lo son (a pesar de estar en narrada en tercera), pero nunca se sabe.
      Un besazo guapa y que pases una feliz semana!

  8. Hola 🙂
    Tú igual que yo le tenía ganas por todo lo que había leído por ahí y por fin!! lo han publicado en nuestro país ^.^ No se si leerlo ya,ya,ya o esperar a que salga el segundo… ver veremos que yo o medito mucho la próxima lectura o me dejo llevar por un arrebato XDD
    Me gusta lo que cuentas, y esa portada!!! Ay por Dior!!! jajajaja.

    Besinos.

    • Hola Vero!
      Jajajaja, hombre, entre una y otra no hay mucho espacio de tiempo (eso es lo bueno) por eso yo no me he esperado 😛 Y desde luego me ha dejado con ganas de seguirla.
      Bufff, y esa portada!!! Menos mal que han dejado la original ♥
      Besos y que pases buena semana! 🙂

  9. Pues no tenia idea de ella….ay es que apenas tengo tiempo!!! :(…
    Me gusto como describiste a Gavin…dentro de los protagonistas estereotipados, me gusta esa dulzura , y que sepa aceptar esos sentimientos y lo que quiere, y se ve que a Emily…No se pq Dillon me va a dar pena….

    Como no tardara en salir la segunda parte, me anoto ya este…:)

    Besitosss

    • Hola Marilì!
      Que ahora vienen unos días estupendos de fiestas, jejejeje, claro para el que pueda disfrutarlos todo sea dicho de paso 😛
      Sí, la forma de ser de Gavin me ha gustado bastante… y ella también, porque con todo las cosas no son tan sencillas. Con Dillon… bueno… solo te digo que no será indiferente (para bien o para mal no te lo digo, tendrás que descubrir la historia) 😛
      Pues apúntatela que el próximo mes viene la siguiente y solo son dos 😉
      Besos guapa y feliz finde!

    • Hola guapetona!
      Sí, aunque esperaba más, desde luego que la he disfrutado. ¿Tópicos? Pues sí, alguno tiene, pero en mi caso no es ningún problema, y tiene una historia que me gusta como la trata. Como en todo, esto es cuestión de gustos, jejeje.
      Besos y gracias por pasarte! 😉

  10. Hola, aiiis desde que vi la portada supe que tenía que leerlo, le tengo muchas ganas y espero poder cogerlo en breve! una reseña estupenda, me alegra ver que lo disfrutaras!

    besos

    • Hola Mandy!
      De este ya oí hablar de él hace mucho tiempo cuando salió en ingles (que de eso hace un par de añitos) y tenía ganas de que saliera en español. Aunque me esperaba más, puedo decir que me ha gustado y que deseo seguir sabiendo como sigue la historia. Lo bueno es que no se va hacer mucho de rogar y en breve estará el segundo 🙂
      Besos y gracias por pasarte!

  11. La verdad es que el argumento del romance es flojo y la protagonista la describe como una mujer sin carácter que se deja manipular una y otra vez por un hombre que la maltrata emocionalmente.
    A la novela le faltan toques de humor. Y el final me ha dejado sin palabras….!!

    • Hola Montse!
      Yo el romance entre ellos me ha gustado como lo ha llevado, poco a poco. Creo que ella siendo como es, no le hubiera pegado irse así sin más con Gavin. Y como Gavin va acercándose a ella me gusta mucho (el detalle de la chapa me encanta). Para mí, (que conste que esto es un gusto y una percepción personal) el personaje que la autora nos describe es el de una chica joven y perdida en una etapa de su vida, aparte de ingenua. Acaba de terminar sus estudios, acaba de perder a su madre tras una tremenda enfermedad, él es su primer novio y a su forma lo quiere y confía en él (esto hace que se ponga escusas hacia sí misma). Para ella él se ha convertido en su seguridad y pilar, estando agradecida por todo lo que hizo él cuando ella no pudo, apoyándola, cuidándola, haciéndose cargo de todo. En base a esto, viéndolo a través del personaje “algunas” de sus actitudes las entiendo, pero si lo veo como ojos de lectora que sé lo que pasa y se desarrolla a su alrededor me dan ganas de matarla en ocasiones. ¿Sin carácter? En muchas ocasiones le falta por su confianza ciega, por su ingenuidad, en otras creo que lo tiene, porque si fuera una chica sin carácter, sin más, desde un principio se hubiera ido a vivir con él, no estaría de camarera, o no hubiera salido con sus amigas y no tendría a Olivia como amiga (que él es lo que quiere).
      Bufff, ese final, creo que te ha dejado igual que a mí, boquiabierta (si me pinchan no me sacan gota de sangre), una de las razones por las que quiero saber cómo sigue y me ha dejado con ganas de ver cómo evoluciona la historia y, sobre todo, ella.
      Como digo desde el principio me esperaba más de la novela, pero en sí me ha gustado. Ahora, también te digo, que si el carácter de Gavin hubiera sido como del novio (como algunos protagonistas controladores que hay por ahí en otras novelas) creo que no la hubiera seguido leyendo, sin embargo, este es el antagonista, al que se odia y que algo me dice que va a ir a peor. (Ojalá con una novela así, las personas que están ciegas con sus parejas y viera estas similitudes, se dieran cuenta de lo que es bueno y lo que no)
      Me ha encantado que te pases y nos des tu punto de vista 🙂
      Leyéndome madre mía lo que me he enrollado, jejeje 😛
      Besos y que pases una buena semana en estas fiestas!

  12. A mi personalmente me gustó y mucho … El inicio de la relación es emocionante y como se desarrolla. Mmmm no me parece que el personaje de Emily sea tan flojo, sin admito que hay momentos en que se deja manipular y cae en una relación enfermiza. Pero hay que ver que no es algo del otro mundo, digo a muchas les ha pasado y sin querer terminan en relaciones violentas. Así que creo que la autora nos contó una historia que suele ser realidad para muchas. Me encantan este tipo de lectura son tranquilas y un descanso a otras que suelo leer.

    • Hola, Liss!
      A mí también me gusta mucho como se desarrolla. Estoy de acuerdo, en ningún momento digo que el personaje de Emily sea flojo, de hecho, como yo lo veo es como se lo explico al comentario de Montse. Creo que entiendo a la chica que nos muestra la autora. Y también estoy totalmente de acuerdo contigo, que su relación con Dillon es una relación que muchísimas veces se ve en la vida real, y como suele terminar en relaciones tóxicas o en el peor de los casos, violentas. Es una novela que conforme la leía, y veía su relación con Dillon, pensaba que ojalá chicas que la lean y se sientan identificadas con esta relación, se hicieran ciertas preguntas, que las ayude a mirar las cosas desde otra perspectiva y las haga meditar en si su relación es buena o no.
      Es una historia que me ha gustado y he disfrutado de la lectura, pero, sin embargo, de la siguiente no puedo decir lo mismo. Para mí, con que le hubiera añadido unos capítulos más a esta y cerrado, la hubiera dejado redonda (claro, como siempre digo, esto va en gustos).
      Me alegra que te haya gustado tanto.
      Me ha gustado conocer tu opinión, gracias por pasarte y comentar!
      Besos!!

Deja un comentario