“En la Toscana te espero” de Olivia Ardey

Libro "En la Toscana te espero" de la autora Olivia Ardey

Sinopsis-130En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida…

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Mi-opinión-155

Primero comienzo destacando la portada que me parece muy, pero que muy bonita y muy acorde con el contenido de dentro. Y es que da gusto ver las portadas así.

“En la Toscana te espero” es una novela realmente preciosa, con una historia que te habla de superaciones, de confianza, de personas reales como la vida misma con sus miedos, motivaciones y sus luchas ante la vida y por supuesto de amor, de ese amor que se te cuela en el interior y te atrapa de manera inconsciente y ya no puedes escapar de él.

Estamos ante una emotiva y dulce historia que lleva a la vez un toque de drama. Una historia que te llega al corazón con sus personajes, despertándote con la pluma de esta escritora que tan bien sabe narrar y con su estilo muy bien cuidado muchas sensaciones.

Tras una noche de sexo hace unos meses con un desconocido y tras un desagradable mal entendido, Martina se vuelve a encontrar con este hombre, Massimo, fruto de las casualidades del destino.

Ella es una estudiante de último curso en la universidad y amiga de Rita, con la que comparte habitación en la residencia. Ambas, por distintos problemas llevan la carrera retrasada, pero están dispuestas en ese año a terminarla. Rita resulta ser la hermana de Massimo, que es piloto del ejército, y así es como vuelven a encontrarse, cuando esta la invita a su casa en un pueblo de la bella región de la Toscana a pasar un fin de semana junto a su familia. Ambos, tras arreglar el asunto del mal entendido en su primer encuentro y no arrepintiéndose de lo que pasó entre ambos, comenzaran a tratarse como amigos. Ambos se van conociendo y despertando unos sentimientos demasiados difíciles de ignorar. Él le abre a Martina sus preocupaciones y sus problemas con la madre de su hija, a la que él adora y por la que se desvive, pero cuya madre le hace la vida imposible, ya que es una mujer bastante insufrible. Sin embargo Martina, esconde dolorosos recuerdos que la tienen marcada, y a pesar de contarle cosas, es bastante recelosa. Comenzaran una relación en la que al principio se hacen evidentes las inseguridades, dudas, la falta de confianza, y el temor a involucrarse. Ambos se aman pero tienen que aprender de los errores que llegan a cometer y fortalecer ese amor.

Bajo un precioso marco como la Toscana y Roma que nos hace sentir como si estuviéramos allí, Olivia nos sumerge en esta bella historia llena de sentimientos, que te va atrapando enamorándote de sus personajes tanto principales como secundarios, no centrándose tan solo en los protagonistas y por otro lado haciéndote odiar a algún personaje indeseable.

Reconozco que en algún pequeño momento se me ha hecho algo larga, pero no por ello he perdido el entusiasmo ni un instante por esta lectura.

Es una deliciosa novela que recomiendo, con la que he disfrutado muchísimo y que me ha parecido maravillosa de la mano de esta gran autora.

otros-datos-195

Editorial: Ediciones Versátil

Formato: Papel y digital

Enlace al blog de la autora: Aquí

Enlace al booktrailer: Aquí

Enlace de compra en Amazon: Aquí

Enlace de compra en Casa del libro: Aquí

15 thoughts on ““En la Toscana te espero” de Olivia Ardey

  1. Hola, Samantha!
    Este libro no lo he leído, aunque todos los comentarios que he leído han sido buenos y está apuntado desde hace tiempo en mi extensa lista de futuras lecturas.
    Con Olivia aciertas, y es que aunque haya historias que te lleguen más o menos, todas están perfectamente escritas. Si no lo has leído, busca el enlace de descarga gratuita que la autora tiene en su blog de su novela “Yo de menta y tú de fresa”. Es un regalazo que hace la autora, Una de las mejores novelas cortitas que he leído.
    Gracias por la reseña. Un abrazo!!!

    • Hola eMe! Gracias por avisar. Sí, lo descargué hace unos días pero aún no lo he leído, pero sí el otro que tiene, el de “Como una tormenta” que es un relato corto pero muy bonito. La verdad es que son detallazos que tiene para nosotras 🙂 Gracias por pasarte!!
      Besos guapa!!

  2. Muchísimas gracias por tu opinión, Samantha. Pero sobre todo por leer la novela y, además, con tanto cariño hacia la historia.
    Y al hilo de vuestra conversación, estoy super feliz porque TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA se publicó ante ayer en Italia, mi primera obra traducida al italiano. Y en primicia te adelanto que muy pronto se publicará también en Italia COMO UNA TORMENTA.
    Un beso

    • Hola Olivia! Gracias a ti por esta estupenda novela con la que he disfrutado leyendo y por esta preciosa e interesante primicia que compartes aquí con nosotras. Espero que en Italia sea todo un éxito, cosa que no dudo. 😉
      Muchas gracias por pasarte.
      Besos!!

  3. Buenos días!!!! Me encanta la portada y la historia, me lo apunto en mis lecturas. No he leído ningún libro de Olivia Ardey a si que empezaré por aquí. Escribe sólo romántica?
    Gracias Samantha por tu recomendacion

    • Hola Mónica!! Sí, solo escribe romántica. Si no has leído nada de ella y quieres empezar algo para saber como escribe, te recomiendo que te pases por su página de autor que tiene ahí una novela corta, se llama “Tú de menta y yo de fresa” y la tiene de forma gratuita para descargarla para sus lectores (un gran detalle por su parte) yo ahora voy a comenzar a leerla, y también tiene un relato corto medieval que es muy bonito. El enlace a su blog lo tengo ahí arriba, por si te interesa. 😉
      Ah! Y se me olvidaba, esta novela hasta el 30 de abril estará en Amazon al 50% de descuento, quedándose en 2,32€
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

  4. Hola Samantha, yo me leí esta novela hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó mucho. Empieza de una manera bastante peculiar (con una noche de pasión) y poco a poco se teje una historia de amor que en algunos momentos hizo que se me cayera alguna lagrimilla y eso la hace aún más especial.
    Tienes un don para esto de reseñar Samantha. ¡Enhorabuena! Se te da súper bien y no, no es peloteo. Es la verdad. Atrapa tu manera de escribir y estoy de acuerdo con Olivia Ardey, se nota que has hecho la reseña con mucho cariño .

    Un abrazo guapa

    • Buff! ¡Vaya! Si me vieras, verías que me has sacado los colores y créeme si te digo que me han emocionado muchísimo tus palabras. Esto sin duda me ayuda bastante, porque alguna vez me lo he preguntado a mí misma. Muchas, pero que muchísimas gracias por compartir aquí tus emociones con el libro y por tus bonitas palabras hacia mis reseñas.
      Muchos besos!! 🙂

  5. Me gusto tanto delicias y secretos en Manhattan y dama de treboles…pero llegue al contemporaneo de ella:besame y vente conmigo y se acabo….No le segui dandole mas oportunidades..Me gusta lo q cuentas de ella, ese malentendido, esa ambientación …esa emoción q te hizo desprender la historia de confianza y superación …siiiii, creo q seria perfecta para reencontrarme de nuevo con la Olivia Ardey q me enamoro con esas dos primeras historias

    Besitosss

    • Hola Marili! “Besame y vente conmigo” la leí hace mucho, de echo fue la primera suya en leer y sinceramente pase esa lectura sin pena ni gloria, no sé, no me atrajo. Esta sin embargo es bastante diferente a aquella, no tan solo en la historia sino también en la forma de narrarla. Si quieres volver a darle una oportunidad te recomiendo esta sin duda. Yo le tengo ganas también a la de Dama de tréboles que ahora vuelven a editarla, espero pronto leerla.
      Besos guapa y gracias por pasarte!! 😉

Deja un comentario