“Casarse con él” de Lisa Kleypas

25 octubre, 2016 at 7:35 pm

"Casarse con él" de Lisa KleypasSinopsis-130

Segundo título de la serie Los Ravenel.

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor…

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con…
Casarse con él.

 

Mi-opinión-155

Desde que leí “Un seductor sin corazón” de Lisa Kleypas, tenía ganas de que se publicara en español el segundo libro de esta serie llamada “Los Ravenel”, y descubrir la historia que nos traería Helen y Rhys, a los cuales ya conocimos.

La novela me ha gustado, aunque reconozco que me esperaba más de ella, aparte del carácter de Rhys, ya que tenía hecha una idea de él, y me ha parecido un hombre de mucho ruido y pocas nueces a la hora de la verdad. Aun así, no os confundáis porque no es nada malo. Ambos personajes me han parecido adorables. Helen, una mujer que ha vivido muy protegida con sus hermanas aislada de la sociedad, dulce, amable, que ama a Rhys y que desea más que nada ser su esposa, descubre un gran secreto y teme que pueda perderlo cuando se revele. Rhys, un buen hombre de fuerte carácter y de origen humilde que se ha hecho a sí mismo. Lo suyo son los negocios y ha levantado un imperio prácticamente de la nada, convirtiéndose en un hombre inmensamente rico y, sin duda, Helen se convierte en su debilidad. No es una persona paciente, lo que quiere va a por ello, pero para poder convertir a Helen en su esposa va a tener que aprender a serlo.

La novela me ha parecido bonita, en una línea más dulce que la antecesora (aunque me gustaba mucho más los roces entre Devon y Kathleen), donde ya comenzó la historia de estos dos protagonistas, y aunque aquí cuentan más o menos lo que pasó entre ellos, yo sigo en mis trece de que mejor empezar con la primera de la serie, ya que en ella una parte avanzada de la novela esta pareja coge bastante fuerza.

Los primeros capítulos, a pesar de estar bien, reconozco que se me han hecho un poco lentos, pero después la novela ha cogido un buen ritmo. Una ambientación muy bien conseguida con unos personajes y diálogos muy buenos. Con una estupenda narración y un estilo ágil. Pero, para mí, me sigue sobrando en esta serie escenas de cama tan largas, y que, en esta novela, esos momentos no he conseguido sentir la conexión entre ellos, era como si estuvieran dando un tutorial de cómo hacer sexo. Y otro apunte más, que no sé si será cosa de la traducción, es alguna expresión vulgar muy ocasional que he sentido que no le pegaba al tipo de historia y me ha hecho alzar la ceja.

En definitiva, una bonita novela bien narrada con la que pasar unas buenas horas enganchada a sus páginas siguiendo la historia de esta familia, en la que también tendrá la presencia de los anteriores personajes, conociendo un poco más de ellos.

Ahora espero que no tarden en sacar las siguientes, que con las gemelas me lo paso en grande.

 

otros-datos-195

Editorial: Ediciones B

Edición: Papel  y digital

Serie: Los Ravenel (02)

Enlace compra en Amazon: Aquí

Otras reseñas de la autora: “Un seductor sin corazón