“Algo contigo” de Patricia A. Miller

Portada "Algo contigo" de Patricia A. MillerSinopsis-130

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.
‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

Mi-opinión-155

“Algo contigo” es una novela romántica y erótica llena de sensualidad, con una historia trepidante en el que el pasado de nuestros protagonistas y las casualidades se entrelazan en el presente y no puedes dejar de leer, intentando encajar todas las piezas de esta trama muy bien trazada.

Cristina Sommers es una mujer con un pasado marcado por los malos tratos del que ahora es su exmarido. Ella tiene sueños en los que ve retazos de cosas que después se vuelven realidad. Esa noche, motivada por uno de esos sueños, se encuentra en un bar esperando al hombre que vio en su sueño y del que nada sabe. Jack es ese hombre, un tipo imponente, guapo y misterioso que tras conocerse y cautivarla, esa noche terminan en la cama. Pero cuando ella despierta, ¿dónde está él?

Ahora han pasado dos años desde aquello y Cristina, tras una recomendación y con un excelente currículum a sus espaldas, entra a formar parte de una importantísima compañía de publicidad como publicista, a cuyo jefe llaman “Corazón de piedra” y no por su apellido (Heartstone) precisamente.

Tras un terrible incidente con un cliente, Cristina conoce a su nuevo y misterioso jefe, que resulta ser el mismo hombre que dos años antes la había hecho suspirar y que había desaparecido, Jackson Heartstone.

El comienzo entre ellos es un tira y afloja en el que ambos se atraen y se desean de una manera arrolladora, pero hay demasiadas cosas en medio. Jack no es lo que parece y Cristina tiene que aprender a confiar, cosa que el carácter de él no lo pone fácil ni las cosas que oculta tampoco. Ambos emprenden una relación en el que las dudas, inseguridades, celos y secretos los ponen a prueba. Y tras todo esto alguien con bastantes malas intenciones está tras Cristina y aparte una venganza se teje alrededor de ellos.

Reconozco que no me ha gustado tanta lágrima por parte de nuestra protagonista, pero también entiendo que es compresible por su situación y porque, desde luego, su camino no es un camino de rosas, nada de eso, y al protagonista… ufff lo hubiera acribillado en un principio, pero después poco a poco me ha ido conquistando 🙂

Bajo esta elaborada intriga narrada desde la perspectiva de la protagonista, la autora nos aventura en una historia que toca muchos puntos: romántica, erótica, drama, thriller y todo ello con una pizca del don sobrenatural de nuestra protagonista.

Una novela bastante envolvente con un erotismo que Patricia sabe cómo hacer para subirnos la temperatura con estos dos. Su estilo ágil, cuidado y cercano me ha gustado, y la trama está bastante bien elaborada… y es que a veces en esta historia no es todo lo que parece.

Primer libro con el que comienza esta autora y con el que esta obteniendo muy buenas críticas bajo el sello de Romantic Ediciones.

otros-datos-195

Editorial: Romantic Ediciones

Edición: Formato digital y papel

Enlace de compra en Amazon: Aquí

Enlace de compra en Casa del libro: Aquí

Enlace al blog de la autora: Aquí

Enlace al booktrailer: Aquí

17 thoughts on ““Algo contigo” de Patricia A. Miller

  1. Pues yo no soy lectora de erótica y ya tiene que llamarme mucho para que lo compre. Por eso creo que esta vez paso.
    Gracias por la reseña.
    Mil besos!

    • La verdad es que la erótica tampoco es santo de mi devoción, pero esta me llamaba la atención porque aparte contiene más cosas en esta historia y no me ha decepcionado y he agradecido que no se hicieran las escenas tan largas, ha sabido hacerlas en su justa medida, claro, dentro de este género 🙂
      Besos guapa y gracias por comentar!

      • La verdad es que leo un poco de todo, depende del momento a si que me viene bien; le incluyo para leer en semana santa que voy a tener más tiempo. Si me queréis recomendar algo mas soy toda “oídos “. Hoy me he apuntado a si que te iré leyendo, me es muy cómodo no tener que llegar a la librería e irme leyendo las sinopsis.

        • Me alegra mucho de tenerte por aquí 🙂
          Vamos a ver, así de cabeza te puedo recomendar varios de los que en estos últimos meses he leído (aunque quizás ya lo hayas hecho) :
          Si buscas una fresca, sencilla y ágil, de esas que te dejan una bonita sensación: “Tiempo de arandanos” (con esta te ríes un poco) o “Gigoló El amor tiene un precio”
          Si buscas históricas: “La Dama del paso”, “Alma vikinga” o “La Dama y el Dragón”
          Si buscas de género New Adult: La conciencia de Callie y Kayden (aunque es una serie y el segundo aún no lo he leído) o “El amor es todo menos sencillo” de Tammara Webber (esta la leí poco antes de abrir el blog y por ello no la tengo reseñada, pero aunque es sencilla me gusta su historia, de como alguien en quien no habías reparado en la universidad se convierte en el centro de tu vida)
          De erótica romántica, (auque no excesivamente erótica) una serie que me gusta bastante es la de “Calle Dublín” de Samantha Young que también comencé con ella antes de empezar con el blog.

          Hay tantas y tan diferentes del género romántica…al igual que por supuesto gustos 😉
          Si quieres que te recomiende algo más especifico (que como ves me pierdo dando nombres) dímelo y ya me comentaras 🙂
          Muchos besos Monica!

          • Mil gracias me pongo con ella y te voy contado.
            Al final llegas a las tiendas y te vas a los que marcan las listas de los más vendidos… y nos dejamos un montón de escritores que merecen la pena

          • Hola Monica! Sí, lo he mirado y estas doblemente por lo que veo, de todas formas si ves que en una semana no te llega nada avísame y lo miro.
            Besos guapa!

  2. hola!!!!

    Soy fiel a la erotica,pero ultimamente llevo un pelin alejada de ella, por lo saturada q me dejo…el thriller,el don sobrenatural..y ese misterio…Puedo llevarlo anotado,y lo hare 🙂

    Besitos Samantha!

  3. Hola!!!!! Libro terminado, me ha gustado bastante; estoy totalmente de acuerdo con tu reseña, sobre todo del sufrimiento de Cristina…. menos mal que todo queda recompensado.
    En cuanto al tema sobre natural, es un toque para darle más emoción a la trama no penséis que le da mucho bombo la escritora.
    Me gustó desde el principio, a si que recomendadisima queda.
    Gracias! !!!

Deja un comentario